Un hombre aparte

Resuelto
thianoumar Mensajes publicados 195 Estado Miembro -  
 ladk -
Hola, saludos a la comunidad, estoy buscando el título de la música que suena justo al principio del final de la película "Un hombre aparte" cuando Sean (Vin Diesel) sale del cementerio con su amigo. ¡Gracias por su apoyo!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24

6 respuestas

1. tim

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    3
    1. ladk

Je ne peux pas accéder aux liens ou aux contenus externes. Si tu as du texte à traduire ou un sujet à traiter, n'hésite pas à le partager !
      0
  2. cémoi76 Mensajes publicados 537 Estado Miembro 124

Hola, no he visto esta película, pero la banda sonora es de Buddy Klein
    con los títulos Nothing to lose, Let's go, Starboy
    ¿Está la música que buscas entre estos títulos? No he visto ningún video para comprobar si coincide.

buen escucha
    --

¡Acepto todo menos los insultos!
    1
  3. thianoumar Mensajes publicados 195 Estado Miembro 20

Salut cémoi76, gracias por tu ayuda, pero he visto todos los títulos que me propusiste y el que quiero no está. Aparentemente la canción no es de Boddy Klein, es rap pero de tipo lento. La canción se reproduce justo antes del final, en el momento en que Vin Diesel sale del cementerio. ¡Gracias!
    1
  4. cémoi76 Mensajes publicados 537 Estado Miembro 124

Hola, después de verlo, creo que es SEAL - Touch

https://www.youtube.com/watch?v=Bj20zkGFtrw

adiós
    --

¡Acepto todo menos los insultos!
    1
    1. thianoumar Mensajes publicados 195 Estado Miembro 20

Hola cémoi76, gracias por tu apoyo, es realmente la canción que quería. ¡Una vez más, muchas gracias por tu valiosa ayuda!
      0
    2. bilel

¡Gracias! Me costó encontrarla ;)
      0
  5. cémoi76 Mensajes publicados 537 Estado Miembro 124

Hola, he escuchado todos los temas de la banda sonora y no los encontré, realmente se asemeja al universo de Buddy Klein. He mirado los créditos finales con una buena docena de títulos pero sin éxito, Tim, ¿pudiste recoger un par de letras?
    ¡Hasta luego!
    --

¡Acepto todo menos insultos!
    0