Bloqueo de dirección IP en meetic
julya
-
julya-julya Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
julya-julya Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
aparentemente mi dirección IP estaría bloqueada (o en una lista negra si prefieres) en Meetic (motivo absurdo), ¿cómo puedo volver a inscribirme? porque si lo hago funciona, pero después de 2 minutos soy expulsada.
¿cómo podría remediar esto?
gracias de antemano
saludos cordiales
Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
aparentemente mi dirección IP estaría bloqueada (o en una lista negra si prefieres) en Meetic (motivo absurdo), ¿cómo puedo volver a inscribirme? porque si lo hago funciona, pero después de 2 minutos soy expulsada.
¿cómo podría remediar esto?
gracias de antemano
saludos cordiales
Enlaces relacionados:
- ¿Qué significa la dirección IP http://127.0.0.1 (localhost)?
- cambiar mi dirección IP para leboncoin
- Conexión rechazada... Dirección IP utilizada reportada como proxy abierto
- ¿Cómo encontrar la dirección IP de un contacto?
- Encontrar una dirección IP en un sitio de juegos en línea
- ¿Alguien conoce mi dirección IP?
5 respuestas
-
¿Y cómo debo hacer para usar un proxy? (¡lo siento, no sé nada!)
¡gracias a ti!
saludos. -
Espera a que tu IP cambie (seguramente tienes una IP dinámica) o usa un proxy
--
Si he respondido a tu pregunta, dale +1 -
Entonces, ¿solo tengo que reiniciar mi módem y no podrán bloquearme, según tú?
-
depende de la compañía que te proporcione internet. Con Bell aquí en Canadá, podemos cambiar nuestra IP reiniciando nuestro módem un máximo de 8 veces al mes.
--
Si he respondido a tu pregunta, dale +1. -
una IP dinámica es una IP que generalmente cambia al final del mes o de la semana o simplemente al reiniciar el módem de internet principal.
un proxy es un ordenador remoto que te redirige la página web que quieres ver con su IP hacia tu ordenador.
https://www.commentcamarche.net/contents/610-serveur-proxy-et-reverse-proxy#q=proxy&cur=1&url=%2F
Si he respondido a tu pregunta, dale +1
--
Si he respondido a tu pregunta, dale +1