Función subtotal de Excel => muestra 0....?

IA2 -  
pépé35530 Mensajes publicados 2951 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Aquí estoy de nuevo, necesito nuevamente de su luz para Excel...(¡Si alguien da clases particulares, empezaré a estar interesado!!)

Tengo una base de datos de personas y parcelas de terreno que les pertenecen.
Tengo una línea por parcela (por lo que las personas pueden aparecer varias veces, y eso ocurre casi siempre)

Quiero hacer una línea de subtotal para conocer la superficie que pertenece a cada una de estas personas, así que he utilizado la función subtotal... Y aquí tengo un problema, que la función siempre me muestra 0... Inmediatamente revisé el formato de la celda, y probé varias opciones... estándar, personalizar, número... etc... pero no cambia nada...

¿Alguna idea para que la línea de subtotal me muestre un resultado?

¡Muchas gracias de antemano!

Flavien

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas

1. IA2

Hola de nuevo...
    Tus soluciones no han funcionado, sigo en formato de texto (pd: no creo que mi hoja esté protegida, al menos desmarqué la opción...

Gracias

pd: abuelo, eso ya lo había hecho, ¡pero gracias!
    0
  2. pépé35530 Mensajes publicados 2951 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 390

Hola,

lo más sencillo sería enviar un ejemplo a cjoint.com y publicar aquí el enlace.

¡Hasta luego!

pépé
    0
  3. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783

No es el formato de las celdas, sino su contenido lo que hay que verificar.

De hecho, es posible que las celdas contengan texto en lugar de números.

El método más simple para saber si es texto o números es el siguiente:
    Seleccionar la zona / Clic derecho / Formato de celda / Alineación horizontal = Estándar

Los textos se alinean a la izquierda y los números a la derecha.

Si las celdas contienen cifras en forma de texto, para transformarlas en números:

Seleccionar una celda vacía / Copiar / Seleccionar el rango a transformar / Pegado especial / Suma

--
    Patrice
    -1
    1. Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783

=SUBTOTAL(9;C2:C20)
      0
  4. pépé35530 Mensajes publicados 2951 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 390

Buenas noches,

Con tres columnas: nombres, superficie, catastro

En la ventana de subtotal

A cada cambio de: introducir el campo "nombres"
    Utilizar la función: "suma"
    Agregar un subtotal a
    marcar superficie

Marcar eventualmente "reemplazar los subtotales existentes"
    validar con Ok

¡Hasta luego!

abuelo
    -1