Instalar juegos Java en Nokia 2690 Chelia - Última respuesta el 15 feb 2012 3 respuestas Hola, Tengo un móvil NOKIA 2690. Quisiera instalar juegos Java en formato jar. ¿Cómo debo proceder, por favor? Gracias por sus respuestas. Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1 Mostrar más Enlaces relacionados: Juegos para descargar gratis para Nokia. juego de java en nokia Instalar Facebook gratis en el móvil Cómo abrir la tapa trasera del Nokia 100 Aplicación de Facebook en Java para Samsung Wave 2 Descargar Snapchat en Nokia Lumia 610. 3 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 3 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Chelia ¿No hay respuestas? Chelia Gracias. Me voy a dormir. Estoy agotado esta noche (trabajo en la carnicería central). Buenas noches. Volveré mañana. Chelia No puedo dormir hasta que no tenga respuestas. Los estoy esperando... Respuesta 2 / 3 Chelia Hola, ¿Hay respuestas hoy, por favor? Respuesta 3 / 3 houda desafortunadamente yo también tengo un nokia 2690 y no sé dónde descargar. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 3 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Chelia ¿No hay respuestas? Chelia Gracias. Me voy a dormir. Estoy agotado esta noche (trabajo en la carnicería central). Buenas noches. Volveré mañana. Chelia No puedo dormir hasta que no tenga respuestas. Los estoy esperando...
Chelia Gracias. Me voy a dormir. Estoy agotado esta noche (trabajo en la carnicería central). Buenas noches. Volveré mañana.