GAntt project: la lista de tareas ha desaparecido
SCE
-
tokitok Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
tokitok Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
¡Hola, ayuda!!
Y primero: ¡arrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrr!!
Tengo que preparar un expediente para mañana por la mañana (que será mi tercer día en la empresa), y especialmente un cronograma. Estoy usando GANTT project - versión beta PRAHA-.
Todo iba bien hasta que la columna de la derecha (lista de tareas) se vació, mientras que el diagrama todavía es visible.
Hubo un mensaje de error, ¡no entiendo nada! Pero habla mucho de Java.
¿Alguien tiene una idea para salvarme a mí y a mi carrera?
Y primero: ¡arrrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrr!!
Tengo que preparar un expediente para mañana por la mañana (que será mi tercer día en la empresa), y especialmente un cronograma. Estoy usando GANTT project - versión beta PRAHA-.
Todo iba bien hasta que la columna de la derecha (lista de tareas) se vació, mientras que el diagrama todavía es visible.
Hubo un mensaje de error, ¡no entiendo nada! Pero habla mucho de Java.
¿Alguien tiene una idea para salvarme a mí y a mi carrera?
3 respuestas
-
Hola, creo que acabo de encontrar la solución a su problema, ya que yo mismo tuve este problema.
Hay que hacer clic en una tarea en la ventana de la derecha (donde aparece el diagrama de GANTT), una vez en los parámetros de la tarea, ir a la pestaña de columnas personalizadas, luego solo hay que "mostrar" las columnas que se desean ver a la izquierda y finalizar con "ok".
Debería, como yo, recuperar sus columnas originales. -
Elementos de información (y de enfado además):
¡LA LISTA/ DIAGRAMA DE RECURSOS TAMBIÉN HA DESAPARECIDO!!!
Y cuando miro en "propiedad de la tarea", mis recursos ya no están asignados a la tarea. -
Les informo de los errores en curso: estoy intentando recrear una lista de recursos: puedo crearlos, existen (inscritos al final de la página "tareas: 15, Recursos 3"), pero no aparecen en la columna grande de la izquierda.
Sin embargo, puedo asignar un recurso a una tarea desde "propiedad de la tarea".
...
Gracias de antemano por su ayuda.