Nota mental de inicio de Windows
Resuelto
Wapititoo
-
Wapititoo -
Wapititoo -
Hola,
A pesar de numerosas búsquedas en todos los sitios posibles, no logro impedir el lanzamiento del bloc de notas de Windows al iniciar. Sé que cuando se apaga el ordenador sin el bloc de notas, este debería cerrarse.
Pero me encuentro cada vez que inicio con un bloc de notas vacío en el escritorio.
¿Cómo puedo evitar que se inicie el bloc de notas al arrancar?
Saludos cordiales
Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
A pesar de numerosas búsquedas en todos los sitios posibles, no logro impedir el lanzamiento del bloc de notas de Windows al iniciar. Sé que cuando se apaga el ordenador sin el bloc de notas, este debería cerrarse.
Pero me encuentro cada vez que inicio con un bloc de notas vacío en el escritorio.
¿Cómo puedo evitar que se inicie el bloc de notas al arrancar?
Saludos cordiales
Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
2 respuestas
-
Hola, puedes gestionar la lista de programas que se inician al arrancar Windows. Para ello, ve al menú Ejecutar (combinación de teclas: windows+r) y escribe msconfig. En el panel que se abre, ve a la pestaña Inicio y verás la lista de programas que se inician al arrancar Windows. Para el recordatorio, debería haber algo como 'Sistema operativo Microsoft Windows' en la columna 'Elemento de inicio' y 'c:\windows\system32\stikyNot.exe' en la columna 'Comando'. Lo desmarcas, reinicias y listo.
Atentamente.
El Presidente