Sistema operativo fuera de servicio

Resuelto
mew1000 Mensajes publicados 82 Estado Miembro -  
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con mi pc.
Tengo un Samsung que funciona con Vista, y lo uso diariamente.

Un día, lo encendí y la pantalla de inicio, con f4 para "recuperación" y f2 para "configuración", se quedó bloqueada.
Entonces, cada vez que presiono f4 ("recuperación", para formatear supongo) dice: por favor, espere y después dice: el sistema no funciona (en inglés).
Cada vez que presiono f2, carga y luego muestra una pantalla con opciones como estas:

https://www.pixenli.com/apercu/2QB-OhdK

https://www.pixenli.com/apercu/xBV5p5xl

¿Puede ayudarme?
¿Puede decirme cómo formatear mi ordenador en este caso?

Gracias de antemano.

Atentamente, mew1000

2 respuestas

Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
F2 es para el BIOS, luego F4 es para restaurar el PC.
Cuando se indique Please Wait, y cuando aparezca en pantalla la ventana del CLUF o la del programa Samsung Recovery Solution 4, presione simultáneamente las teclas: ctrl+alt+F10.
Contraseña: secos o bien ir a: Imagen Samsung Recovery Solution.
Ahí, seleccione exportar, luego haga clic en: seleccionar una ubicación que sea igual a su unidad de destino.
La unidad de destino para el almacenamiento de la imagen de la copia de seguridad completa inicial contenida en la partición oculta de recuperación podrá ser:
una partición del disco duro interno del PC, excepto la partición oculta de recuperación,
o un disco duro externo, pero en este caso, conéctelo a un puerto USB del PC,
o una memoria USB, en este caso, también conéctela a un puerto USB.
Elegir la destino y luego hacer clic en OK.
Es probable que reciba varios mensajes con un mismo nombre de archivo que ya existe en la ubicación elegida; el programa le informará con un mensaje.
A partir de ahí, haga clic en: comenzar y en la nueva ventana, haga clic en sí.
La exportación de la imagen de la copia de seguridad completa inicial contenida en la partición oculta de recuperación comienza.
Cuando la exportación de la imagen esté terminada, haga clic en Ok.
Cierre la ventana y luego apague el sistema.
Reinicie el PC y luego presione nuevamente la tecla F4 un poco antes del logotipo y vea lo que ofrece.
Si la pulsación de la tecla F4 sigue sin funcionar al iniciar el PC, también es necesario reparar el MBR.
0
mew1000 Mensajes publicados 82 Estado Miembro 1

Muchas gracias por la explicación, pero no entendí bien.

Cuando dices que presione ctrl+alt+f10, ¿en qué momento es, porque he intentado en todas las pantallas y no funciona?
0
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Tan pronto como presiones F4 y justo un poco antes del logo de Samsung, deberías ver líneas que aparecen con: Samsung Recovery y elegir la que dice solución 4, luego presionas las teclas indicadas anteriormente, simultáneamente.
0

No funciona...

Gracias de todos modos...
0

Intenta reiniciar en modo seguro y luego reconfigura tu antivirus si es Kaspersky, de manera que no se inicie al arrancar.
0

gracias, el disco duro estaba muerto, ahora hay uno nuevo :)
0

Hola,
Me alegra por ti entonces.
0