Numeración automática

Resuelto
louve28 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 louve28 -
¡Hola!
Debo crear boletos de lotería para nuestra asociación. Hasta ahora, todo bien. Pero me gustaría integrar la numeración de los boletos en mis plantillas, en Word y Excel. Por desgracia, no soy buena con las funciones, ni mucho menos con las macros y no tengo idea de la función a integrar en mi plantilla para esta operación.
Para ser más clara, en la plantilla, el número debe aparecer 2 veces, una vez en el talón, una vez en el boleto. Y imprimimos 3 boletos como mínimo por hoja.
He intentado con una macro en mi plantilla de Excel, pero no funciona.
Espero haber expresado claramente mi solicitud.
Agradezco de antemano a todos los miembros que se tomen su tiempo para ayudarme a crear este super boleto de lotería.
¡Gracias y buen fin de semana a todos y todas!

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

6 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

Con Word y Excel en una combinación de correspondencia, simplemente, sin macros.

Ver aquí en este hilo, la explicación de M@rina
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3991104-creation-de-carnet-de-tombola-sous-word2007

PD. válido para todas las versiones de Word, aunque el hilo hable de 2007

Argitxu
1
Louve28

Hola Argixu.
De hecho, encontré este enlace después de haber publicado mi mensaje. He hecho mi columna, pero aún no lo he intentado en Word y en el correo masivo. Primero quise intentar la incrementación de número en mi plantilla de Excel, y eso no es fácil...
En realidad, estaba a punto de intentar la experiencia de etiquetas cuando vi sus respuestas.
Pero te agradezco mucho por haber vuelto a poner este enlace, porque está muy bien explicado, y quién sabe, podría ser útil para otros internautas que, como yo, buscaron "inserción" en lugar de "tómbola".
Bueno, regreso a mis pruebas.
Gracias por responderme, Argixu y Michel_M.
1
michel_m Mensajes publicados 18903 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 320

Hola

en Word y Excel

¿Podrías contarnos más?
--
Michel
0
Louve28

Hola Michel_M.

De hecho, no tuve ningún problema para hacer un diseño bonito en Word. Como quería incrementar los números, intenté hacerlo en Excel, pero ahí soy mucho menos buena, jaja, y ni siquiera logro poner una foto como fondo en marca de agua.
Acabo de intentar poner un diseño de Excel en Word, pero tengo dudas, porque temo que se visualicen las celdas de Excel en la impresión (sí, realmente las quité en Excel, esas feas celdas...).
Leí en uno de los foros que había que hacer una macro (en Excel), intenté, pero no quiere aceptar mi código, siempre hay un error...
Bueno, espero que sea más clara para entender.
0
Usuario anónimo

Loba 28, entiendo perfectamente que sólo tengas ojos para Michel_M !!! :-))))

Pero también deberías leer mi mensaje (más arriba).
Empiezas por eso y después decoras tus entradas :)
0
louve28

Pero te he leído, lol, he respondido en orden, lol.
Gracias por la información 2. Entonces, creo la etiqueta, luego el ticket, luego incremento. Y si no logro hacerlo en ese orden, intentaré entonces: crear la etiqueta, incrementar, mejorar.
0
louve28

Pero te he leído, lol, respondí en orden, lol.
Gracias por el consejo 2. Entonces creo la etiqueta, luego el ticket, luego incremento. Y si no lo consigo en ese orden, intentaré entonces: crear la etiqueta, incrementar, mejorar.
Creo que si no lo consigo, ahí sí será grave...

Gracias Argixu.
0
louve28

¡Gracias Argixu! ! !

¡Gracias por el enlace y la pista 2! Lo he logrado, me tomó 4 horas encontrar el orden correcto, ¡pero ya está hecho!
¡Gracias a los dos por haberme respondido y que tengan un buen final de fin de semana!
0