Código de error PS3, 80710092 seguido de 80028EA6

ALAN947 -  
Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro -
Hola,

No logro conectarme al PSN de mi PS3, me aparece el código de error 80710092. Además, cuando hago la prueba de conexión, la conexión a Internet falla con el código 80028EA6. He reiniciado mi PS3 y mi Livebox al menos 10 veces, y no funciona. ¿Qué puedo hacer, por favor? ¡Salvad mi fin de semana :)

4 respuestas

1. Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro 607

Antes de empezar la prueba de conexión, ve a tu Livebox y mantén pulsado o simplemente pulsa una vez el botón 2 para que el Wi-Fi quede operativo, y es desde ese momento que iniciarás tu prueba de conexión, ¡y allí funcionará normalmente!

Me funcionó a mí ^^
    créditos/rewrites me ;)
    3
  2. ALAN947 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Es amable por haber respondido, gracias.
    Seguí tus consejos con el botón 1 y el botón 2, antes o durante la prueba y todavía no funciona :/.
    No entiendo, antes funcionaba muy bien y ya lleva una semana así.
    0
  3. Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro 607

¿Tu livebox no está muy lejos de tu PS3?

¿Es Wi‑Fi o cable?
    0
    1. ALAN947 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Es wifi y no, no está muy lejos. Ella siempre ha funcionado.
      0
    2. Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro 607

¿Has visto el comentario de abajo? :P
      0
  4. Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro 607

Tus códigos de errores son:

80710092: desconexión del Playstation Network, causa: pérdida de conexión (a menudo wifi)

80028EA6: error de conexión, reiniciar la PS3 y el router

No sirve de nada reiniciar la router cada vez (apagar encender apagar encender...) no llevará a nada ^^
    0
    1. Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro 607

Intenta lo que dice, es lo que quiero decirte ;) Fredoche 6 mayo 2009 a las 09:43 Hola, Veo que lucháis con el wifi de la PS3. Puedo ayudaros en cualquier caso a aquellos que tengan un Livebox (Inventel). Si la PS3 no se conecta a vuestra Livebox a través de la clave WEP, es porque vuestra Livebox no está cifrada en WEP, me explico; la Livebox tiene varios modos de cifrado: WEP o WAP. Si está asegurada en WAP y ponéis la clave WEP en la PS3, ésta no la reconocerá. Para cambiar el modo de cifrado, hay que ir en vuestro navegador de Internet a la siguiente dirección: http://192.168.1.1 Entráis entonces en los parámetros de vuestra Livebox. Después vais a Configuración -> Avanzada -> Sin cable: allí seleccionáis "solo WEP" y luego hacéis clic en "submeter" y en "adoptar la configuración". Vuestra Livebox se reiniciará. Una vez reiniciada, volvéis a vuestra PS3 y esta vez, vais a Parámetros red-inalámbrica-etc.. una vez que introducís vuestra clave WEP=clave wifi en la etiqueta de vuestra Livebox, todo debería funcionar. Jespere no haber sido claro... lol A+
      0