Controlador wl-54pci Advance
Demeter
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
benito1er -
benito1er -
Hola a todos :d
Tengo una tarjeta adaptadora PCI 802.11g del fabricante
Advance (WL-54PCI) y estoy buscando desesperadamente un driver
compatible para esta tarjeta, el sitio del fabricante
Ni en todoslosdrivers.com encontré nada.
Ayúdame, por favor ......
Gracias de antemano
Tengo una tarjeta adaptadora PCI 802.11g del fabricante
Advance (WL-54PCI) y estoy buscando desesperadamente un driver
compatible para esta tarjeta, el sitio del fabricante
www.suza.fres imposible de descargar el driver
Ni en todoslosdrivers.com encontré nada.
Ayúdame, por favor ......
Gracias de antemano
43 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Controlador wl-54pci Advance
¡El controlador mencionado en este post funciona perfectamente también para el adaptador Advance UBS wl54USB! ¡Pasé días y días buscando y fue este post el que me dio la respuesta!
A usar con los ojos cerrados (para los productos wifi Advance).
¡El controlador mencionado en este post funciona perfectamente también para el adaptador Advance UBS wl54USB! ¡Pasé días y días buscando y fue este post el que me dio la respuesta!
A usar con los ojos cerrados (para los productos wifi Advance).
¿Y para la tarjeta WiFi Advance WL-54CB (PCMCIA), ¿no tendrías un controlador a mano?
Porque el mencionado arriba parece que no quiere funcionar :-(
Porque el mencionado arriba parece que no quiere funcionar :-(
Hola,
He encontrado un disco duro externo Advance y no tengo el CD. ¿Dónde puedo encontrar un controlador?
Gracias de antemano
GG
He encontrado un disco duro externo Advance y no tengo el CD. ¿Dónde puedo encontrar un controlador?
Gracias de antemano
GG
Te agradezco por los drivers, comenzaba a desesperarme.
Lo más fuerte es que tengo el CD original, pero por más que intento, no encuentra el driver en la instalación automática, es realmente el colmo.
¿Por qué poner un CD si de todas formas no funciona con él?
Con WIN2000 y WIN XP logré instalarlo con el driver WL-54USB-OK.rar, pero con win98 es imposible. Me dice que falta un archivo o está asociado???? no funciona!!!
¿Alguien más ha hecho la prueba con win98?
Lo más fuerte es que tengo el CD original, pero por más que intento, no encuentra el driver en la instalación automática, es realmente el colmo.
¿Por qué poner un CD si de todas formas no funciona con él?
Con WIN2000 y WIN XP logré instalarlo con el driver WL-54USB-OK.rar, pero con win98 es imposible. Me dice que falta un archivo o está asociado???? no funciona!!!
¿Alguien más ha hecho la prueba con win98?
Bonjour, no entiendo, para mí es lo mismo, no puedo instalar con el software WL-54USB-OK.rar, me pide que conecte mi clave para reconocerla, lógico, pero para fastidiarme no funciona, en realidad ha pasado mucho tiempo buscando el famoso controlador advance en USB de mierda y ahora que lo tengo, no hay manera, ni siquiera son capaces de proporcionar un controlador que funcione con su enorme porquería de clave, a menos que el software que se da aquí tenga algún problema, así que si alguien tiene el software bien limpio, pues denlo, me van a ayudar a mí y imagino que a muchos otros. Gracias a ti en el futuro que nos ayudará (espero).
hola a todos, cuando voy al sitio para descargar el controlador de Free no pasa nada, de hecho, siempre vuelve a la misma página y no puedo descargarlo, ¿por qué????
gracias de antemano
gracias de antemano
Hola a todos,
Después de haberme esforzado de la misma manera para instalar esta tarjeta y haberlo logrado finalmente, aquí estoy con un nuevo problema. De hecho, la tarjeta se conecta bien a mi freebox, pero después de unos quince minutos pierdo el acceso a internet a pesar de que la tarjeta sigue conectada a la red y me da una señal muy buena.
Además, encuentro que la recepción es muy mala, el ordenador está a 4 metros de la freebox y si no giro la torre no capta ninguna señal...
¿Alguien tiene una solución?
Atentamente, Alex.
Después de haberme esforzado de la misma manera para instalar esta tarjeta y haberlo logrado finalmente, aquí estoy con un nuevo problema. De hecho, la tarjeta se conecta bien a mi freebox, pero después de unos quince minutos pierdo el acceso a internet a pesar de que la tarjeta sigue conectada a la red y me da una señal muy buena.
Además, encuentro que la recepción es muy mala, el ordenador está a 4 metros de la freebox y si no giro la torre no capta ninguna señal...
¿Alguien tiene una solución?
Atentamente, Alex.
Revise este foro: Hay alguien que me ha propuesto enviarme por correo una copia del cd de instalación de esta "maldita" Advance-54 PCI...
¡Buena suerte, que el gran WIFI esté contigo!!!
¡Buena suerte, que el gran WIFI esté contigo!!!
Hola,
tengo la misma tarjeta que tú, Demeter, y a pesar de sus consejos y explicaciones, y después de buscar en la red, no consigo instalar mi tarjeta. ¿Lo has logrado hoy? Si es así, ¿me puedes decir cómo lo hiciste?
He probado todos los drivers del CD, todos los métodos de aquí y otros de la web, pero Windows XP no quiere instalarla.
Tengo el modelo Advance WL-54 en PCI y no el dongle USB. ¿Alguien podría decirme cómo instalarla? Por favor
Gracias, ¡chau!
tengo la misma tarjeta que tú, Demeter, y a pesar de sus consejos y explicaciones, y después de buscar en la red, no consigo instalar mi tarjeta. ¿Lo has logrado hoy? Si es así, ¿me puedes decir cómo lo hiciste?
He probado todos los drivers del CD, todos los métodos de aquí y otros de la web, pero Windows XP no quiere instalarla.
Tengo el modelo Advance WL-54 en PCI y no el dongle USB. ¿Alguien podría decirme cómo instalarla? Por favor
Gracias, ¡chau!
Hola a todos, tengo una clave wifi WL-54USB Advance y no tengo un controlador, ¿podrían ayudarme por favor?
¡Tengo EXACTAMENTE el mismo problema! ¡¡
¿El primero que lo encuentre mantiene informado al otro?
¡Sería GENIAL!
¡Hasta luego!
FRED
¿El primero que lo encuentre mantiene informado al otro?
¡Sería GENIAL!
¡Hasta luego!
FRED
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Me sentí aliviado de finalmente encontrar una respuesta a mi problema, pero el enlace está muerto...
Espero tener una respuesta a mi problema de controlador para el adaptador de LAN inalámbrico pgi de la marca Advance, sabiendo que estoy utilizando Windows Steven Titan.
Muchas gracias.