Código tele radiola
draner5
Mensajes publicados
43
Estado
Miembro
-
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmp59 Mensajes publicados 29288 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour, tengo un televisor Radiola de 60 cm con menú activo y no tengo el control remoto. Sin embargo, tengo un viejo control remoto de Global Visa Electronics que permite programar 2 televisores, 1 videograbadora y 2 Aux. Tiene un botón rojo en la parte superior derecha que dice "código" y un botón rojo al mismo nivel a la izquierda que dice "?". ¿Podrían darme el código del control remoto para el televisor y la forma de programar este código en el control remoto? Gracias a todos.
11 respuestas
Al ir allí http://www.visaelectronics.com/Istruzioni%20Global/ISTRUZIONI%20GLOBAL%20FRANCESE... tendrás un manual que debe ser válido para tu control remoto.
En este manual, página 4, hay el método para encontrar el código de tu televisor.
En este manual, página 4, hay el método para encontrar el código de tu televisor.
parece que tengo el mismo televisor que usted; he intentado encontrar el código pero sin éxito.
PARECE QUE USTED LO TIENE;
Gracias de antemano por comunicármelo.
visiblemente tengo el mismo televisor que tú
¿Cómo puedes saberlo? draner5 no ha indicado la referencia de su tele. Por lo tanto, hay muy pocas posibilidades de que tus teles sean iguales. Y el código que necesitas probablemente no sea el mismo que el que él usa.
¿Tu control remoto es efectivamente un Global de Visaelectronics?
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.