Índice, exponentes en Linux
mickaaa2278
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour,
Estoy buscando desde hace algún tiempo la forma de poner números en índice en Linux.
Para el exponente, se usa ^ seguido del número que se quiere, por ejemplo 2³.
Pero no encuentro cómo poner en índice, por ejemplo en H2O.
Gracias por su futura ayuda.
Configuración: Linux Debian / Safari 531.2
Estoy buscando desde hace algún tiempo la forma de poner números en índice en Linux.
Para el exponente, se usa ^ seguido del número que se quiere, por ejemplo 2³.
Pero no encuentro cómo poner en índice, por ejemplo en H2O.
Gracias por su futura ayuda.
Configuración: Linux Debian / Safari 531.2
2 respuestas
Hola,
no veo el problema, pero ¿quieres usarlo o cómo? porque en LibreOffice es como en Office de W$.
hasta luego
--
FC 13 - Mandriva 2010 -Debian squeeze-
Las mejores cosas requieren paciencia. (JC ANGLADE)
piensa en los trucos https://www.commentcamarche.net/list
no veo el problema, pero ¿quieres usarlo o cómo? porque en LibreOffice es como en Office de W$.
hasta luego
--
FC 13 - Mandriva 2010 -Debian squeeze-
Las mejores cosas requieren paciencia. (JC ANGLADE)
piensa en los trucos https://www.commentcamarche.net/list