Cómo finalitzar un CD?

anonyme -  
 anonyme -
¿Cómo finalizar un CD?

6 respuestas

1. anonyme

mi reproductor de CD del coche no quiere leer mis CDs grabados y me indica "finaliza el CD para lectura"... los CDs grabados que no hice pasan muy bien.
    8
  2. anonyme

hay que finalizar los DVD para que puedan ser leídos en todos los reproductores de DVD, pero no es necesario finalizar los CD.
    3
  3. anonyme

Para finalizar un CD, revisa las opciones de grabación de tu software. Generalmente en la penúltima etapa antes de la grabación. Finalizar un CD o DVD es importante si debe ser utilizado en un dispositivo que no sea el PC. Reproductor de CD/DVD de salón, cadena hi-fi, autoestéreo... Si tienes problemas de lectura con los CD/DVD grabados, verifica si tu dispositivo es compatible; si es así y los problemas persisten, intenta grabar a la velocidad más baja, 1x por ejemplo. (opciones antes de la grabación)
    1
  4. anonyme

Hola, si es un CD de música: ¿Los archivos que copias son de qué formato (WAV, CDA, MP3...)? ¿Qué software de grabación utilizas? Saludos...
    0
  5. anonyme

Hola, ¿utilizas Nero? Si es así, según recuerdo, usa la herramienta de información del disco y luego el botón de finalizar el CD. Espero que sea eso... Eso es todo. Muy cordialmente.
    0
  6. anonyme

He terminado por tomar una clase con un amigo... ¡soy experta ahora!
    0