La RAM y el HP ProBook 6550b
keikoku_le_noob
Mensajes publicados
310
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
keikoku_le_noob Mensajes publicados 310 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
keikoku_le_noob Mensajes publicados 310 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber, en primer lugar, cómo encontrar las informaciones necesarias que expliquen cómo cambiar yo mismo la RAM en el portátil HP 6550b.
También me gustaría saber dónde podría encontrar la información que me permita saber qué RAM comprar para mi máquina. He ido a ver en el sitio de HP, pero todo lo que he encontrado es la venta en línea de estos ordenadores, y no las RAM compatibles.
¡Gracias de antemano! ¡Muchas gracias!
Me gustaría saber, en primer lugar, cómo encontrar las informaciones necesarias que expliquen cómo cambiar yo mismo la RAM en el portátil HP 6550b.
También me gustaría saber dónde podría encontrar la información que me permita saber qué RAM comprar para mi máquina. He ido a ver en el sitio de HP, pero todo lo que he encontrado es la venta en línea de estos ordenadores, y no las RAM compatibles.
¡Gracias de antemano! ¡Muchas gracias!
6 respuestas
-
si es el mismo modelo, tendrás la respuesta a tu pregunta:
www.laptopspirit.fr/75848/hp-probook-6550b-156-pouces-antireflet-pro-core-i3-370m-7200-trmin-a-989e.html
y para el cambio de las barras, abre la trampilla correspondiente.
separa ligeramente las pequeñas pestañas en los costados de las barras. y esa debería poder extraerse.
( máximo 8gb/ así que 2x4gb en ddr3 1333mhz) -
Pero me parece que algunas borettes son más grandes (o altas) que las demás: ¿cómo asegurar que se adapten bien en la máquina?
-
hay que tomar módulos con la denominación "SODIMM" o "SDRAM" para los portátiles
como aquí por ejemplo.
https://www.ldlc.com -
Solo para estar seguro (me disculpo, solo quiero asegurarme de no hacer tonterías)
¿esta ramme (RAM) es compatible?
https://www.ldlc.com/fiche/PB00107665.html
Me parece enorme para caber en un portátil X,D Tal vez soy ingenuo pero nunca se sabe -
ningún problema, es compatible.
mira por ti mismo a cómo lucen las barras de tu portátil y ya verás. ^^ -
¡Todo bien! Muchas gracias, muy estimado :)
¡Que tengas un buen día!