Fosfor beta 2 multi

waryor Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 racer25 -
Hola,
Sé que esta pregunta se ha hecho unas cientos de veces, pero nunca encontré lo que buscaba. así que voilà :

intento jugar en multijugador con un amigo, pero sin éxito.
encontré en este sitio cómo hacerlo
 https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3924870-rasterwerks-multijoueur 
pero aún no lo consigo.

- ¿podrías decirme en detalle cómo configurarlo, por favor?

muchas gracias por tu ayuda

Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

2 respuestas

waryor Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
UP

¿alguien puede ayudarme por favor?
0
racer25
 
Te dejo el enlace de mi blog: http://phosphor-le-fps.over-blog.fr/
0