Fosfor beta 2 multi
waryor
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
racer25 -
racer25 -
Hola,
Sé que esta pregunta se ha hecho unas cientos de veces, pero nunca encontré lo que buscaba. así que voilà :
intento jugar en multijugador con un amigo, pero sin éxito.
encontré en este sitio cómo hacerlo
- ¿podrías decirme en detalle cómo configurarlo, por favor?
muchas gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Sé que esta pregunta se ha hecho unas cientos de veces, pero nunca encontré lo que buscaba. así que voilà :
intento jugar en multijugador con un amigo, pero sin éxito.
encontré en este sitio cómo hacerlo
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3924870-rasterwerks-multijoueurpero aún no lo consigo.
- ¿podrías decirme en detalle cómo configurarlo, por favor?
muchas gracias por tu ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0