7ZIP problema ????

matrix1995 -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

quiero extraer un archivo en una carpeta usando 7ZIP pero no funciona ..... "" no implementado ""

no lo logro ... !!! ¿qué significa eso??? Por favor ayúdenme

solo quiero mover este archivo (está dentro de un archivo rar)

1 respuesta

tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685
 
Buenas noches
es decir, la aplicación no ha sido realizada (no implementada)
--
¡A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas.
0