Tabla de ilustraciones no disponible

Marie -  
 pzerog -
Hola,

Estoy finalizando el diseño de un documento. Después de hacer un índice, quiero hacer una tabla de ilustraciones.

Cada una de mis figuras ya tiene un título que he insertado debajo de la figura. Pero cuando quiero crear mi tabla de ilustraciones (Referencias - Índice), solo la pestaña del índice está disponible, las otras tres pestañas (índice, tabla de ilustraciones y tabla de referencias) están atenuadas e indisponibles. ¿Por qué?

Primero pensé que era porque había comenzado a redactar con Open Office y, por lo tanto, Word no reconocía los títulos de las figuras creadas con Open Office. Pero no, después de haber borrado todos los títulos y haberlos recreado en Word, tampoco funciona.

¿Alguien puede informarme?

¡Gracias!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola Marie

¿Por qué están deshabilitados? No veo la razón.
Has insertado tus leyendas con Insertar / Referencias / Leyenda
Por lo tanto, tus leyendas tienen el estilo Leyenda (formato/estilos)

Si no, puedes crear la tabla de esta manera: Ctrl+F9 para insertar un carácter de campo
Dentro de las llaves, escribes { TOC \h \z \c "Figura" }
Seleccionas el campo y luego F9 para actualizar.
El campo es el equivalente de lo que inserta la tabla de ilustraciones desde el menú.

--
Argitxu
2
Marie

¡Sí, gracias!
Tengo mis leyendas en formato Leyenda, pero no es posible crear una tabla de ilustraciones, la pestaña no está accesible.
En realidad, estoy trabajando en una sala de informática en la facultad y veo que todos los ordenadores tienen el mismo problema, sea cual sea el documento de Word, en blanco o no...
¡Imagino que tendré que hacer eso en otro lugar!
0
pzerog

Tuve el mismo problema, solo hay que ir directamente a "insertar, tabla y referencia, y tabla de ilustraciones en las pestañas de arriba".
0