Los Reinos Renacentistas o ideo

sam11 Mensajes publicados 621 Estado Miembro -  
 Supsup -
Hola

¿Cuál es el juego que me recomendarían?

17 respuestas

1. sam11 Mensajes publicados 621 Estado Miembro 114

un pequeño up si alguien tiene una opinión :)
    4
  2. gogozxc

los reinos renacent, para guiar a tu chico en un mundo virtual,
    ikariam, para guiar a tu pueblo (no está mal, pero es demasiado largo…)
    imperio universo para naves espaciales que son la bomba!!!
    gogozxc
    3
  3. Anonymous

¿Qué juego te recomendaría? No los Reinos Renacentistas, si no quieres ser maltratado por los admins. Celsius Online, la empresa que gestiona este juego, son las personas más arrogantes, arbitrarias e impertinentes que he encontrado en el mundo de los juegos en línea.

Durante tres años, las mejoras del juego han sido ridículas, y la mayoría han hecho más daño al juego, o se han hecho solo para que ellos ganen más dinero.

Los admins de este juego solo quieren dos cosas: ganar mucho dinero y divertirse a expensas de los jugadores. Se reservan el derecho de elegir los roles de poder en el juego para ellos mismos o para los jugadores "amigos". ¡No juego de rol! Solo arbitrariedad, arbitrariedad y más arbitrariedad.
    3
    1. Anonyme

no has entendido nada…
      Es el mejor juego de rol que existe.
      Además, hace 6 años que existe, y francamente no hay nada que objetar sobre este juego.
      Y las mejoras, como tú dices, están hechas para, como su nombre indica, mejorar el juego.
      Y francamente, si piensas que no va bien, deberías dejar de jugar,
      si estas mejoras han tenido lugar, es porque la gran mayoría de los jugadores están a favor.
      Y los admin, Celsius, ¿hablas de dinero? Estás completamente equivocado, me pregunto si realmente juegas, porque este juego es gratis.
      Y no te hablo de Shogun kingdoms y Native kingdoms, a esos tres los llamamos: de gloria rengi, y francamente, ¡esos dos juegos son geniales!
      Y en cuanto a la historia de los roles de poder, tampoco te has actualizado, ahora son los jugadores quienes pueden tener el título de rey en el juego.
      Como juego de rol, no hay nada mejor, es lo máximo.
      Ahora deja de decir tonterías, y deja de jugar, porque viendo lo que dices, ¡imagino que los jugadores que te rodean no lamentarán tu partida!
      0
    2. Oriana

estoy de acuerdo contigo, yo voy a dejar el juego.
      0
    3. Supsup

Excelente el Dev. anónimo que viene a presumir de sus 3 juegos completamente idénticos y mal hechos.
      0
  4. angel

¿Por qué es una tontería un juego de rol? No veo por qué debería haber códigos, francamente no sirve para nada.
    2
  5. Anti RR

No es un reino renaciente... Es un juego de inmoralidad.
    Puedes ser violado, asesinado... pero no es más que un juego, según los administradores.
    Incluso si se incluyen los detalles sordidos de la violación... Podríamos casi incluir la pedofilia, la zoofilia... No importa, te dirán los administradores... no es real, es un juego.
    RR me repugna. Espero que cierren este sitio pronto.
    1
  6. Radouane59

Hola, hace al menos 3 / 4 meses que juego a los Reinos, ¿existen códigos para este juego?
    0
    1. Toto

¿Códigos? Para serte sincero, sí los hay, pero hay que pagar (eso es una pena...).
      0
    2. geogeo84

Hola, a mí me gustan las " RR ", y me gustaría saber si hay alguna manera de obtener la nobleza de espada gratuitamente.
      0
  7. metisse

venid a uniros a los reinos renacent los que aterricen en Montargis serán bienvenidos en la taberna de la Mésange Bleue estaré allí para ayudarles incluso si están en otro lugar envíenme una carta y les ayudaré lo mejor que pueda necesito una madrina aquí estoy metisse
    besos a todos y buen juego
    metisse
    0
  8. metisse

¿Necesitas una madrina que te guíe? ¡Elige mestiza, jaja!
    0
  9. Anonyme

Si hay un juego de rol que recomendar, son los RR
    y si te parece que no es suficiente, también están NK y SK versión azteca y japonesa.
    Juego a los tres, y nunca me cansaré ^^
    Incluso lamento no haber estado allí desde el principio ^^
    0
  10. jeje92

Sí, reino renacentista y eligió a Francesco como padrino.
    -1
  11. dowcka

kikou, aquí tengo a mi hijo que quiere jugar en el reino de los renacentistas, pero solo tenemos una computadora.
    ¿Cómo hago para que no crean que tengo dos personajes?
    gracias por responderme por favor, si no, envíenme una respuesta a mi personaje Dowcka en el reino...
    buen día a todos ustedes.
    -1
    1. anonyme

Para tener varias cuentas en un mismo PC, la cosa es sencilla.

No más de un personaje por ciudad. Me explico. Si tu personaje vive en Bourges, de ninguna manera debes encontrarte y vivir en la misma ciudad con la misma conexión.

Ahí lo tienes.
      0
    2. ...

Hola, A partir de ahora es posible jugar con varias cuentas gracias a la "Declaración de Cuenta". Las únicas reglas son que está prohibido vender o comprar cosas de una cuenta desde la misma conexión y que está prohibido viajar en grupo con esa persona.
      0
  12. sam11 Mensajes publicados 621 Estado Miembro 114

lol el remontaje de post de locos ^^
    -2
  13. Unknown(e)

¡Los Reinos Renacentistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*Furia* =p
    -2
    1. gogozxc

¡sí!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  14. Rodilardus

En realidad, no se trata propiamente de un código, se trata de servicios allopass, para ayudar al juego a vivir y desarrollarse; así se puede obtener dinero, puntos de características y, sobre todo, un título de nobleza (válido por 20 días) que permite desplazarse más rápido, tener acceso a un lugar reservado en la taberna, crear una lanza (y no un grupo armado).
    Está inserido en el juego de rol como si fuera una oración, a través del arcángel Al Lopas (¡no solo este juego es genial, sino que también es divertido!).
    -4
    1. lesueur02

Tengo un problema, pagué para pasar al nivel 1, me pidieron mi tipo de campo y después de 2 semanas no he pasado al nivel 1. ¿Es un error?
      0
      1. robinho21400 > lesueur02

¡No, no es un error! ¡Seguramente no has aceptado el correo de confirmación, creo! ¡Si no, no lo entiendo!
        0
    2. Anonyme

Cualquier cosa, Rodilardus. Yo juego al RR y estoy disgustado de que algunos tengan ventajas gracias al allopass. Ya no es un juego y mata el juego. Sobre todo este juego.
      0
    3. Anonyme

un pago no hace nada
      pero cuando hay quienes gastan más de 9 € al mes, ahí no digo nada, ayuda mucho.
      y sin esos pagadores, Celsius tal vez no estaría tan dispuesto a mejorar sus juegos.
      en resumen, estoy de acuerdo con Rodilarius, es un juego genial, no hay mejor juego de rol, ¡vivan los RR ^^!
      0