Convertir un archivo VEP a AVI
Jent
-
moi -
moi -
Hola,
Estoy haciendo una película de mis vacaciones con el archivo AVS Video Editor 5.2
Ahora me gustaría convertirlo a formato AVI, pero no encuentro ningún software.
¿Tienes alguna idea?
Gracias
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Estoy haciendo una película de mis vacaciones con el archivo AVS Video Editor 5.2
Ahora me gustaría convertirlo a formato AVI, pero no encuentro ningún software.
¿Tienes alguna idea?
Gracias
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
3 respuestas
-
Hola,
el archivo VEP no es más que el registro del proyecto en AVS VideoEditor, no es un archivo de video, por lo que no se puede convertir.
Para crear un archivo de video con AVS VideoEditor, hay que presionar el botón "Crear una película" y luego elegir el tipo de video que se quiere obtener.
Por ejemplo, para un archivo del tipo AVI, seleccionar Archivo y en la nueva ventana que se abre, elegir AVI, luego en Perfil, optar por los que se desee tener como tipo de archivo en la lista desplegable.
Si quieres configurar tú mismo el video de salida, hay que hacer clic en Avanzado para configurar los códecs, la resolución, etcétera.
Luego presionar Siguiente, poner un nombre a tu película, elegir la carpeta en la que se almacenará tu video y finalmente hacer clic en Crear para iniciar el proceso.
Nota: si no tienes la versión de pago, es decir, activada, se colocará una marca de agua en el centro del archivo, como se indica en el sitio oficial :-
Atentamente
--¡Viva Bobo! ¡Militante del regreso de Bobo al sitio! ~ Pequeño pez crecerá ~
-
Entonces, si no podemos crear un proyecto (porque hemos descargado la versión gratuita), ¿no podemos leerlo?
-
Hola,
El proyecto es simplemente la edición virtual en el software.
La grabación del proyecto sirve para conservar el "trabajo" que hemos realizado en el video para poder retomarlo más tarde.
Con la versión gratuita puedes hacer edición, sin embargo.
Sin embargo, si creas un archivo de video, habrá una marca de agua, una pequeña inscripción en el centro, indicando que el archivo fue generado con la versión gratuita de AVS Video Editor.
-
-
Quieres transformar un archivo VEP en AVI, entonces sigue este pequeño tutorial:
https://www.avs4you.com/fr/guides/How-to-save-the-project-and-video-in-AVS-Video-Editor.aspx
Sin embargo, si haces una película, eso toma tiempo, así que tienes que esperar.