Código de combinación de correspondencia Excel a Word
Resuelto
galerer
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
ced -
ced -
Hola,
Me encuentro con un problema que no logro resolver pese a mis búsquedas en la web.
Hago un correo personalizado de Excel a Word (v2007).
Tengo un campo de combinación llamado Temps_de_trajet_ y mi celda está en formato hh:mm en Excel y durante mi combinación me gustaría poder conservar ese formato.
He intentado modificar el código del campo, pero nada funciona; eso nunca cambia el formato de mi campo. Si elijo fecha, me coloca la fecha del día. Llevo bastante tiempo dando vueltas, por eso les pido ayuda.
Ejemplo: una celda de Excel escrita 07:00 se convierte en 0.29166666667.
También tengo otro problema con celdas escritas en formatos estándar en Excel (mis celdas son de texto) que se vuelven un "0" al finalizar la combinación; no entiendo por qué.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Me encuentro con un problema que no logro resolver pese a mis búsquedas en la web.
Hago un correo personalizado de Excel a Word (v2007).
Tengo un campo de combinación llamado Temps_de_trajet_ y mi celda está en formato hh:mm en Excel y durante mi combinación me gustaría poder conservar ese formato.
He intentado modificar el código del campo, pero nada funciona; eso nunca cambia el formato de mi campo. Si elijo fecha, me coloca la fecha del día. Llevo bastante tiempo dando vueltas, por eso les pido ayuda.
Ejemplo: una celda de Excel escrita 07:00 se convierte en 0.29166666667.
También tengo otro problema con celdas escritas en formatos estándar en Excel (mis celdas son de texto) que se vuelven un "0" al finalizar la combinación; no entiendo por qué.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP / Safari 534.30
5 respuestas
-
Hola,
Vuelve a fusionar con el protocolo DDE.
Para ello, ve a Opciones avanzadas / General y marca " confirmar la conversión de archivo al abrir"
- Vuelve a convertir tu documento principal de fusión a un documento normal (Iniciar combinación / Documento Word normal)
- y luego fusiona de nuevo el archivo Word con la base de Excel.
Con esta opción marcada, se abrirá una nueva ventana de diálogo y podrás elegir el protocolo DDE.
Tus números deberían estar en el formato correcto.
Argitxu-
Muchas gracias. Tenía este mismo problema que me arruinaba la correspondencia masiva, tenía que volver a hacer todo a mano. Durante meses, todo eso a causa de una pequeña casilla sin marcar... Tu respuesta es clara, precisa, eficaz. Y me fue de gran ayuda. Problema similar resuelto para mí, gracias a ti.
-
-
-
-
-
-
Gracias por esta respuesta. Pero mi problema persiste.
no logro obtener la opción protocolo DDE en el cuadro de diálogo, solo aparece "Archivos de base de datos OLE DB" que es mi única opción; mi archivo de Excel es un archivo con macros, no sé si eso tiene importancia.
He intentado la maniobra guardando mi archivo en el formato que no tiene en cuenta Excel ni las macros, pero eso tampoco funciona.
Sin embargo, he hecho búsquedas sobre el protocolo DDE y parece la técnica adecuada. -
Logré encontrar el protocolo DDE, pero los campos de combinación de correspondencia ya no son válidos y solo me proponen camposAuto 1, 2, 3, .....
Mis datos, por lo tanto, no se fusionan. -
Re
Estaba por responderte que había que verificar en Excel / Opciones avanzadas / sección General al fondo / la opción "Ignorar otras aplicaciones que usan el intercambio dinámico de datos". Debe desmarcarse. Si estaba activa, hay que reiniciar la fusión desde el principio, lo que debería devolver el protocolo DDE.
Ahora, vuelve a empezar desde cero para rehacer la fusión desde el inicio reinserando los campos.
--
Argitxu -
gracias de nuevo por toda esa información.
mi problema ya está resuelto, ¡ya no tenía esperanzas!