Escuchar la música cerrando la computadora
Resuelto
Usuario anónimo
-
Evian -
Evian -
Hola,
Escucho a menudo la radio en línea en mi ordenador, pero eso me obliga a dejarlo encendido. Me gustaría saber si hay alguna manera de modificar un parámetro para poder cerrar la tapa de mi portátil y seguir escuchando la radio en línea.
Uso Windows 7
Gracias
Escucho a menudo la radio en línea en mi ordenador, pero eso me obliga a dejarlo encendido. Me gustaría saber si hay alguna manera de modificar un parámetro para poder cerrar la tapa de mi portátil y seguir escuchando la radio en línea.
Uso Windows 7
Gracias
3 respuestas
-
Hola,
Para tu problema tengo la solución
copias y pegas esto en tu explorador de Windows:
Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Configuración del sistema
y pon en Cuando cierro la tapa pon nada en las dos opciones (corte de energía y batería)
Guarda los cambios abajo y ¡listo!!!
:) no olvides marcar el tema como resuelto -
Hola,
solo tienes que ir al archivo "Godmod", si no lo has creado, crea uno:
- Crea una nueva carpeta (en el escritorio, por ejemplo)
- Renombra esa carpeta como: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
- Valida (tecla ENTER)
- El nombre de la carpeta se vuelve GodMode y cambia el ícono
- Haz doble clic en el ícono para acceder al panel
- luego vas a la sección "Opciones de alimentación" y buscas "Modificar la acción que sigue al cierre de la tapa"
- Elige lo que te convenga y ya está
Alex
--
--> Cookie: Antes era un pequeño pastelito dulce, que se aceptaba con gusto. Hoy: un pequeño archivo informático extrañamente salado, que hay que rechazar con vehemencia.
[Lc Fayard] -
Hola, como mucho puedes apagar la pantalla, pero la computadora necesita estar encendida para la conexión. Quizá lo que podría interesarte es una web radio conectada por Wifi, como ésta:
https://www.pearl.fr/article/PX8585/webradio-wifi-streamer-mp3-irs-620-wlan