¡Todo está escrito en pequeño!
Resuelto/Cerrado
balneo19
-
Mithra -
Mithra -
Hola,
Ya han resuelto algunos de mis problemas (¡y se lo agradezco de nuevo, amigos!) y es entonces que vuelvo a ustedes con este nuevo problema, bastante extraño, la verdad...
Así que, aquí va: ahora las escrituras están en un tamaño muy pequeño en mi pantalla. Es como si hubiera cambiado la fuente y hubiera puesto las páginas en tamaño 6 (en otras palabras, casi ilegible).
¿Es otra jugada de nuestros amigos los virus? ¿O he hecho alguna mala maniobra?
Gracias de antemano por su ayuda.
Ya han resuelto algunos de mis problemas (¡y se lo agradezco de nuevo, amigos!) y es entonces que vuelvo a ustedes con este nuevo problema, bastante extraño, la verdad...
Así que, aquí va: ahora las escrituras están en un tamaño muy pequeño en mi pantalla. Es como si hubiera cambiado la fuente y hubiera puesto las páginas en tamaño 6 (en otras palabras, casi ilegible).
¿Es otra jugada de nuestros amigos los virus? ¿O he hecho alguna mala maniobra?
Gracias de antemano por su ayuda.
Liens connexes:
- Teclado Logitech no responde.
- Safari no puede abrir algunos sitios web.
- Cómo hacer el signo al cuadrado ² en iPhone?
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
- página pantalla demasiado grande ¿cómo reducir?
- Ipad Apple: ¿Cómo volver a poner el teclado en modo AZERTY?
12 réponses
Hola
¿Eso sucede en internet?
Ponte en la página de Google aquí:
https://www.google.fr/?gws_rd=ssl
Pulsa ctrl y mantenlo presionado. Mientras mantienes la tecla ctrl presionada, gira la rueda de tu ratón. La fuente cambiará y la puedes poner como estaba antes.
¡Hasta luego!
¿Eso sucede en internet?
Ponte en la página de Google aquí:
https://www.google.fr/?gws_rd=ssl
Pulsa ctrl y mantenlo presionado. Mientras mantienes la tecla ctrl presionada, gira la rueda de tu ratón. La fuente cambiará y la puedes poner como estaba antes.
¡Hasta luego!
Mariax8
¡Muuuuuuchas gracias! Tenía el mismo problema y gracias a tu consejo está solucionado. ¡Gracias!
Morganeeeeee
¡Gracias muchísimas, funciona!