Nuestras dos cuentas de facebook están vinculadas entre sí

meletflo -  
Jostarno Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Hola,
mi hombre acaba de crear una cuenta de Facebook, yo ya tenía una desde hace un tiempo, pero desde que creó su cuenta, cada vez que inicia sesión, accede a mi Facebook y, por lo tanto, tiene acceso a mis mensajes y yo a los suyos. En resumen, las dos páginas están vinculadas entre sí para los mensajes y todo, y cuando él va a "Cuenta" en la esquina superior derecha de su muro, su nombre de usuario aparece correctamente; solo tiene que hacer clic en él y llega a su página. Pero, ¿cómo hacer para que ya no estén vinculadas? Nos gustaría tener nuestras dos cuentas bien separadas y no todo mezclado. Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta

1. dbz83 Mensajes publicados 546 Estado Miembro 38

Hola meletflo,
    Ve a configuración de cuenta --> dirección de correo electrónico y modifica la dirección de MSN; debes poner tu dirección personal y no una dirección MSN (en común).
    6
    1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Raro porque es imposible abrir dos cuentas de Facebook con una sola dirección.
      0
    2. Eddii96

¿Y cómo lo hiciste para enlazarlos? Yo quisiera enlazar mi cuenta y la de mi novia, pero no lo logro...
      0