Nuestras dos cuentas de facebook están vinculadas entre sí
meletflo
-
Jostarno Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Jostarno Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Hola,
mi hombre acaba de crear una cuenta de Facebook, yo ya tenía una desde hace un tiempo, pero desde que creó su cuenta, cada vez que inicia sesión, accede a mi Facebook y, por lo tanto, tiene acceso a mis mensajes y yo a los suyos. En resumen, las dos páginas están vinculadas entre sí para los mensajes y todo, y cuando él va a "Cuenta" en la esquina superior derecha de su muro, su nombre de usuario aparece correctamente; solo tiene que hacer clic en él y llega a su página. Pero, ¿cómo hacer para que ya no estén vinculadas? Nos gustaría tener nuestras dos cuentas bien separadas y no todo mezclado. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP / Safari 534.30
mi hombre acaba de crear una cuenta de Facebook, yo ya tenía una desde hace un tiempo, pero desde que creó su cuenta, cada vez que inicia sesión, accede a mi Facebook y, por lo tanto, tiene acceso a mis mensajes y yo a los suyos. En resumen, las dos páginas están vinculadas entre sí para los mensajes y todo, y cuando él va a "Cuenta" en la esquina superior derecha de su muro, su nombre de usuario aparece correctamente; solo tiene que hacer clic en él y llega a su página. Pero, ¿cómo hacer para que ya no estén vinculadas? Nos gustaría tener nuestras dos cuentas bien separadas y no todo mezclado. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Enlaces relacionados:
- Cómo recuperar mi cuenta de Facebook
- 2 cuentas de Facebook con el mismo correo y el mismo nombre
- ¿Cómo contactar a Facebook por correo electrónico?
- ¿Cómo encontrar la identidad de una persona a través de su cuenta de Facebook?
- Encontrar a alguien en Facebook con un número de teléfono
- Conectarse a dos cuentas con el mismo número de teléfono