Eliminar ControlCenter 4
Jeanne 92
-
souki28 Mensajes publicados 185 Estado Miembro -
souki28 Mensajes publicados 185 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un PC con Windows XP. Ayer instalé el software que venía con mi impresora (BROTHER MFC 9465CDN) y al mismo tiempo se instaló Control Center 4. Desde entonces, no puedo ni siquiera abrir una página sin que el ordenador se congele o se bloquee. Por lo tanto, me es imposible desinstalar el software de Brother o seguir los pasos indicados en varias páginas del foro...
¿No sabes cómo puedo hacerlo?
Gracias :)
Tengo un PC con Windows XP. Ayer instalé el software que venía con mi impresora (BROTHER MFC 9465CDN) y al mismo tiempo se instaló Control Center 4. Desde entonces, no puedo ni siquiera abrir una página sin que el ordenador se congele o se bloquee. Por lo tanto, me es imposible desinstalar el software de Brother o seguir los pasos indicados en varias páginas del foro...
¿No sabes cómo puedo hacerlo?
Gracias :)
Después de 3 buenas horas desgarrándome los pelos me pregunto por qué no pensé en ello antes ^^
¡Gracias de nuevo!
Jeanne