[Controladores USB] Dispositivo no reconocido

Resuelto
MacFly -  
 marcha99 -
hola

Voila tengo un problema con puertos USB traseros que ya no funcionan. Cuando conecto cualquier dispositivo, mi Windows XP SP2 muestra la pequeña burbuja en la esquina inferior derecha “dispositivo USB no reconocido”. Aparentemente sería un problema de controladores.

resumen de los hechos: tras una manipulación incorrecta, tuve que llevar mi PC a un reparador para que me cambiara la placa base y el procesador. Instalaron de nuevo un Windows XP SP2. He investigado y aparentemente los controladores USB están incluidos en el SP2. Pero en mi ordenador no los hay. Así que intenté desinstalar el SP2 para poder descargar en Microsoft los controladores USB para SP1, pero la instalación se realizó directamente a nivel SP2. por lo tanto, imposible volver al SP1.

Preciso que mis USB traseros de la CPU funcionan y que he actualizado los controladores de mi placa base.

Gracias por vuestra ayuda

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. jcandelibes Mensajes publicados 91 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   71

Hola,

Creo tener la solución a este problema de USB no reconocido.

Sigue el siguiente método:
    1) apaga tu PC normalmente
    2) desconecta la toma eléctrica de alimentación del PC
    3) mantén pulsado el botón de encendido del PC durante aproximadamente 1 minuto
    4) vuelve a encender tu PC

Normalmente, al reiniciar Windows, el problema desaparece.

Lo he probado en mi PC y después de aplicar este método, la conexión del USB, HUB USB, PDA OK.

La explicación es la siguiente. Al mantener pulsado el botón durante ese tiempo, se elimina la electricidad estática residual de la placa base.

@+
    33
    1. iboux

Gracias, amigo, por tus consejos; sin tu ayuda me pondría de inmediato a reformatear mi sistema. Sin bromas, es Ingenioso de tu parte.
      Muchas gracias.
      0
    2. corailkeyboard

Muchas gracias a jcandelibes!!
      busqué durante 5h, controladores para USB.
      Y en 1 minuto, mi problema quedó resuelto.
      0
  • 1
  • 2