Bluetooth en alpine ida x311

JER2585 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

hola, compré una radio de coche Alpine ida x311 con función bluetooth, el vendedor me dijo que mi teléfono (samsung galaxy spica) podría conectarse a ella.
mi problema es que no consigo conectarlos.
¿alguien podría indicarme el o los procedimientos a seguir?

2 respuestas

JER2585 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4
 
no sé, el vendedor me dijo que funcionaría.
4
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035
 
Ah bien oui, el vendedor no va a decir que no funcionará... He leído un poco más de cerca tu autoradio y la función bluetooth está en (opción); en realidad, necesitas comprar este dispositivo:
http://www.feuvert.fr/accessoires-autoradios/alpine-interface-bluetooth-alpine-kce-400bt/p42105.html

Si deseas tener bluetooth con el autoradio, por supuesto (sí, se puede decir que es un engaño, difícil de creer viniendo de Alpine).
0
JER2585 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4
 
gracias por la información, sin embargo, está claramente indicado "bluetooth ready" y según yo, ready significa "listo" en español, ¡no se las han ingeniado!!
0
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035
 
Sí, el Bluetooth está listo, solo tienes que conectar la caja ^^
0