¿Por qué cruje mi Beat by Dre?
dreamsabout
Mensajes publicados
53
Estado
Miembro
-
0975299r78z003u -
0975299r78z003u -
Hola, ¿por qué mi beat by dre studio negro hace un ruido estático en la oreja izquierda?
Gracias.
Gracias.
15 respuestas
-
La respuesta es, sin embargo, simple: ¡es una porquería!
Personalmente, compré uno el año pasado: empezó a tener ruidos al cabo de 3 meses.
Afortunadamente, la FNAC pudo cambiarme el producto... ¡2 veces!!!!
Así que tuve 3 ejemplares que todos empezaron a hacer ruido en un plazo de 3 meses.
Y, sin embargo, los utilicé como máximo 1 hora al día, en 3 dispositivos diferentes (Ipod Classic / Iphone / Archos 5) sin subir el volumen al máximo para roderarlos bien y tomando todas las precauciones... ¡nada funcionó!
A 180€ la pareja, me parece que se puede encontrar algo mucho mejor y sobre todo más duradero.
Después, pienso que los poseedores de Beats se dividen en 4 categorías:
- 1/4 no tienen ningún problema
- 1/4 los llevan colgados del cuello y no sobre las orejas (para hacer estilo)
- 1/4 tienen las orejas sucias
- 1/4 prefieren mantener un auricular que hace estilo a pesar de un ruido insoportable.-
Hace casi un año que tengo mis Beats Studio, aparte de unos tornillos que empiezan a aflojarse (no es nada grave), y el cable que se está pelando por el lado del auricular, no tengo nada que decir sobre el sonido del auricular, para llevarlo 8 horas al día y escuchar mínimo 1 hora de música al día ;)
Sin embargo, lo empujo bastante al máximo (¿rodaje? no conozco).
Uso mi iPhone 3GS para escuchar (y es el iPhone el que tiene más problemas que los Beats :p) -
-
-
-
-
-
Es normal. Oyes unos pequeños (ligeros) susurros cuando el aislamiento está activo y el ruido exterior es bajo.
-
Tengo los mismos auriculares de estudio negros oficiales, he verificado el número de serie http://beatsbydre.com/verify
Y exactamente el mismo problema en el oído izquierdo
He probado en iPhone y en ordenador con una tarjeta de sonido certificada Beats Audio.-
-
Yo también tengo unos Beats Studio, de hecho, a menudo crujen por golpes... cuando le das un pequeño golpe, pero no hay que olvidar que si las pilas están bajas, los Beats no pueden subir mucho el volumen y, por lo tanto, emiten ruidos molestos... porque la capacidad es baja para la energía requerida... pero si quieres unos buenos Beats, es mejor olvidar la marca popular de Beats e ir a Bose, vale la pena incluso por su precio, cuando te gusta el sonido no se cuenta ;-)
-
-
Entonces, cuanto más ruido hay, menos chisporrotea?
-
Yo tengo uno desde hace 4 meses y hace aproximadamente 2 semanas está haciendo ruidos. No es muy fuerte, pero es molesto, así que limpié los cables y todo estaba perfecto, ya no hacía ruido. Saqué los cables y los volví a poner y lo mismo, ruido otra vez, así que podría venir de los cables, pero bueno, me parece que es bastante caro (200 euros por mis Solo HD), no voy a comprar uno cada 4 meses. Y eso que los cuidaba muchísimo...
-
tengo un estudio y un pro. y son verdaderos. y no tengo ningún problema!!! ¡el sonido es enorme! si tuviera que elegir entre los dos, el pro tiene menos graves que el estudio pero un mejor sonido en los agudos, y sobre todo una insonorización exterior mucho más superior. digo exterior porque con un estudio cuando lo pones al máximo con un ipod la gente escucha claramente la música mientras que con el pro... ¡nada! así que, vale, 249 € y 349 € por el pro es caro, pero lo vale. luego también tuve la oportunidad de comprar falsos, tanto de pro como de estudio, y hay diferentes calidades (sobre todo en estudio). por 120 € puedes conseguir unos de muy buena calidad, incluso idénticos a los reales. luego, por 60 €, una copia muy mediocre en términos de plásticos, pero a la escucha no está tan mal. y para el pro, una muy buena calidad de fabricación y sonido, pero solo un problema con el movimiento de las orejeras que no están en la misma dirección en comparación con el real y eso por 70 €. ¡a ustedes les toca juzgar!!!
-
las copias no son garantía de calidad. No es raro encontrar ... una funda imitación Studio con dentro ... unos simples auriculares (!). Auriculares de verdad, en una funda de casco.
Luego, confirmo el sonido exterior del Studio. Es, de hecho, horrible en el transporte público. Mientras algunos respetan y ponen su música a un nivel razonable, hay jóvenes ... pfff, pero en cuanto al respeto, es casi como si nos irrigaran con su música con sus Beats Studio ...
(y sí, yo también tengo unos Beats Studio ...)
En fin, el Studio está hecho para escuchar música solo, tumbado en la cama y todo eso :)
-
-
Yo también tengo este problema con mis auriculares Beats y quería saber a quién contactar (electricista, informático...) y cuál es el precio de la reparación.
-
-
-
-
Hola, compré unos auriculares Beats Solo HD blancos hace 2 meses en Leboncoin y ayer estaba escuchando música y el auricular derecho se detuvo mientras que el izquierdo seguía funcionando. Desde entonces, el sonido del auricular derecho ya no funciona bien y no sé qué hacer. ¿Alguien sabe qué pudo haber pasado?
-
-
-
He tenido, después de un año de uso, un problema de chisporroteo en el auricular derecho de mis Beats solo HD. He mirado el tutorial propuesto por Pupuxd, pero al final no necesité hacer tanto, ya que un simple golpe en el auricular (con los cascos en las orejas) con la mano plana resolvió el problema. ¡Pero si el problema persiste, sigan el tutorial de Pupuxd, creo que es efectivo!
-
Tengo el beatsexecutive de Dr. Dre y para confirmar todas estas afirmaciones, los ruidos son de mi lado en el botón de encendido/apagado. Se nota bien que los auriculares chirrian en el momento en que los encendemos. Ahí está...
¿Algún consejo para unos mejores auriculares? ^^ -
Tienes unos falsos Beats By Dr. Dre, tus auriculares son una imitación, ningún auricular oficial haría eso.
-
-
-
-
-
El mismo problema, un fuerte chisporroteo en el oído izquierdo de los auriculares intrauriculares y estoy 100% seguro de que son originales porque los compré en Virgin (a menos que Virgin venda falsificaciones? =p) Así que creo que voy a ir a que me devuelvan el dinero o a cambiarlos (quizás sea un defecto que no tienen los otros, no lo sé).
-
-
-
Hola a todos, yo también tengo uno y creo que es realmente una mierda por 300€. Un gran zumbido en el lado que supuestamente es el izquierdo que en realidad es el lado derecho si usamos el balance izquierdo y derecho en un PC y la calidad de construcción deja mucho que desear.
Pero es cierto que tiene un buen sonido si lo ponemos lo suficientemente fuerte para ocultar ese zumbido. -
Bueno, me has convencido de no comprar uno...
por 300€ podemos conseguir unos Sennheiser y evitar parecer un "jacky" en el metro, ¿no? -
Aquí está LA solución a esos problemas de ruidos: https://www.youtube.com/watch?v=Wl-G8C9OyOk
Es simple: seguí este tutorial, mis auriculares Beats by Dr. Dre han resucitado. -
-
Porque simplemente Beats es una porquería... No entienden nada, la gente seria... En Beats pagamos la marca y no el precio. La mejor marca de auriculares es Sennheiser. Yo tengo uno (auricular de DJ) y me costó 200 euros, tiene 6 años y nunca ha tenido ningún problema.