¿Por qué cruje mi Beat by Dre?

dreamsabout Mensajes publicados 53 Estado Miembro -  
 0975299r78z003u -
Hola, ¿por qué mi beat by dre studio negro hace un ruido estático en la oreja izquierda?
Gracias.

15 respuestas

1. Furnesconi

La respuesta es, sin embargo, simple: ¡es una porquería!
    Personalmente, compré uno el año pasado: empezó a tener ruidos al cabo de 3 meses.
    Afortunadamente, la FNAC pudo cambiarme el producto... ¡2 veces!!!!
    Así que tuve 3 ejemplares que todos empezaron a hacer ruido en un plazo de 3 meses.
    Y, sin embargo, los utilicé como máximo 1 hora al día, en 3 dispositivos diferentes (Ipod Classic / Iphone / Archos 5) sin subir el volumen al máximo para roderarlos bien y tomando todas las precauciones... ¡nada funcionó!
    A 180€ la pareja, me parece que se puede encontrar algo mucho mejor y sobre todo más duradero.
    Después, pienso que los poseedores de Beats se dividen en 4 categorías:
    - 1/4 no tienen ningún problema
    - 1/4 los llevan colgados del cuello y no sobre las orejas (para hacer estilo)
    - 1/4 tienen las orejas sucias
    - 1/4 prefieren mantener un auricular que hace estilo a pesar de un ruido insoportable.
    34
    1. Tifortune Mensajes publicados 4729 Estado Miembro 1 256

Hace casi un año que tengo mis Beats Studio, aparte de unos tornillos que empiezan a aflojarse (no es nada grave), y el cable que se está pelando por el lado del auricular, no tengo nada que decir sobre el sonido del auricular, para llevarlo 8 horas al día y escuchar mínimo 1 hora de música al día ;)
      Sin embargo, lo empujo bastante al máximo (¿rodaje? no conozco).
      Uso mi iPhone 3GS para escuchar (y es el iPhone el que tiene más problemas que los Beats :p)
      0
    2. Luk009

Eso no tiene nada que ver con los auriculares, sino con dónde vas a descargar la música. En resumen, es la calidad de la música lo que causa eso. Intenta importar CDs en tu iTunes, no hay ningún chisporroteo. Experiencia comprobada.
      0
    3. PL

Hace tres semanas que los tengo y desde hace dos semanas crujen por el oído izquierdo. Gracias por sus comentarios, me estaba preguntando si era yo quien era difícil. Compré estos auriculares en Future Shop y tengo derecho a un reembolso de 30 días. Los devuelvo hoy, ¡son una porquería!
      0
    4. Alizée

Hace menos de un año que tengo mis Beats, nunca han caído, siempre están en su bolsillo y a pesar de eso chisporrotean y del otro lado donde dice Beats by Dr. Dre la espuma se está quitando. Así que me gustaría saber si ustedes también tienen eso.
      0
    5. padock

he echado un vistazo (también cruje para mí) y es el conector ON/OFF el que está en causa.

mala calidad.
      0
  2. Tifortune Mensajes publicados 4729 Estado Miembro 1 256

Es normal. Oyes unos pequeños (ligeros) susurros cuando el aislamiento está activo y el ruido exterior es bajo.
    11
  3. samuelbe

Tengo los mismos auriculares de estudio negros oficiales, he verificado el número de serie http://beatsbydre.com/verify
    Y exactamente el mismo problema en el oído izquierdo
    He probado en iPhone y en ordenador con una tarjeta de sonido certificada Beats Audio.
    5
    1. maury

Tengo unos auriculares Beats Studio que funcionan muy bien, pero desde hace un mes, cada vez que alguien usa un teléfono cerca de mí, mis auriculares chirrian y hacen el ruido de la onda sonora, como cuando se utiliza el móvil cerca de ciertos altavoces.
      0
    2. LIchtle

Yo también tengo unos Beats Studio, de hecho, a menudo crujen por golpes... cuando le das un pequeño golpe, pero no hay que olvidar que si las pilas están bajas, los Beats no pueden subir mucho el volumen y, por lo tanto, emiten ruidos molestos... porque la capacidad es baja para la energía requerida... pero si quieres unos buenos Beats, es mejor olvidar la marca popular de Beats e ir a Bose, vale la pena incluso por su precio, cuando te gusta el sonido no se cuenta ;-)
      0
  4. dreamsabout Mensajes publicados 53 Estado Miembro 4

Entonces, cuanto más ruido hay, menos chisporrotea?
    4

No.
      Cuanto más ruido hay, menos oyes los ruidos de fondo ^^"

Pero los ruidos de fondo, normalmente, ¡no son muy fuertes!

Cuando hay un poquito de ruido exterior, los auriculares no pueden filtrarlo, y eso enmascara el zumbido que emite el Beats ;)
      0
    2. dreamsabout Mensajes publicados 53 Estado Miembro 4

pero a mí, cuanto más bajo hay, más chisporrotea o cuanto más alto lo pongo.
      0
    3. Tifortune Mensajes publicados 4729 Estado Miembro 1 256

En esos casos, no es normal ;) llama a Monster-cable ;)
      0
    4. fernandinho

¿La aislamiento tiene que estar activado para escuchar o no?
      0
    5. Tifortune Mensajes publicados 4729 Estado Miembro 1 256

Sí.
      0
  5. izii

Yo tengo uno desde hace 4 meses y hace aproximadamente 2 semanas está haciendo ruidos. No es muy fuerte, pero es molesto, así que limpié los cables y todo estaba perfecto, ya no hacía ruido. Saqué los cables y los volví a poner y lo mismo, ruido otra vez, así que podría venir de los cables, pero bueno, me parece que es bastante caro (200 euros por mis Solo HD), no voy a comprar uno cada 4 meses. Y eso que los cuidaba muchísimo...
    1
    1. stenaycoach

tengo un estudio y un pro. y son verdaderos. y no tengo ningún problema!!! ¡el sonido es enorme! si tuviera que elegir entre los dos, el pro tiene menos graves que el estudio pero un mejor sonido en los agudos, y sobre todo una insonorización exterior mucho más superior. digo exterior porque con un estudio cuando lo pones al máximo con un ipod la gente escucha claramente la música mientras que con el pro... ¡nada! así que, vale, 249 € y 349 € por el pro es caro, pero lo vale. luego también tuve la oportunidad de comprar falsos, tanto de pro como de estudio, y hay diferentes calidades (sobre todo en estudio). por 120 € puedes conseguir unos de muy buena calidad, incluso idénticos a los reales. luego, por 60 €, una copia muy mediocre en términos de plásticos, pero a la escucha no está tan mal. y para el pro, una muy buena calidad de fabricación y sonido, pero solo un problema con el movimiento de las orejeras que no están en la misma dirección en comparación con el real y eso por 70 €. ¡a ustedes les toca juzgar!!!
      0
    2. Tifortune Mensajes publicados 4729 Estado Miembro 1 256

las copias no son garantía de calidad. No es raro encontrar ... una funda imitación Studio con dentro ... unos simples auriculares (!). Auriculares de verdad, en una funda de casco.

Luego, confirmo el sonido exterior del Studio. Es, de hecho, horrible en el transporte público. Mientras algunos respetan y ponen su música a un nivel razonable, hay jóvenes ... pfff, pero en cuanto al respeto, es casi como si nos irrigaran con su música con sus Beats Studio ...
      (y sí, yo también tengo unos Beats Studio ...)

En fin, el Studio está hecho para escuchar música solo, tumbado en la cama y todo eso :)
      0
  6. coca_le_cola Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Yo también tengo este problema con mis auriculares Beats y quería saber a quién contactar (electricista, informático...) y cuál es el precio de la reparación.
    1

Contacta a Monster Cable, la línea de ayuda te dirá qué hacer (son ellos quienes venden los Beats).
      0
    2. Brigantu

Sí, finalmente, "monster cable" tiene la pretensión de llamarse así cuando sus auriculares chisporrotean en 2 meses --'
      0
    3. Tifortune Mensajes publicados 4729 Estado Miembro 1 256

Personalmente, nunca he tenido ese problema. Al comprar un casco oficial.
      0
    4. beatslailaine

Hola, compré unos auriculares Beats Solo HD blancos hace 2 meses en Leboncoin y ayer estaba escuchando música y el auricular derecho se detuvo mientras que el izquierdo seguía funcionando. Desde entonces, el sonido del auricular derecho ya no funciona bien y no sé qué hacer. ¿Alguien sabe qué pudo haber pasado?
      0
    5. Tifortune Mensajes publicados 4729 Estado Miembro 1 256

"en Le bon coin"
      Bien sûr, el casco no es una falsificación?
      0
  7. Anskess Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

He tenido, después de un año de uso, un problema de chisporroteo en el auricular derecho de mis Beats solo HD. He mirado el tutorial propuesto por Pupuxd, pero al final no necesité hacer tanto, ya que un simple golpe en el auricular (con los cascos en las orejas) con la mano plana resolvió el problema. ¡Pero si el problema persiste, sigan el tutorial de Pupuxd, creo que es efectivo!
    1
  8. Mathyhernandez31

Tengo el beatsexecutive de Dr. Dre y para confirmar todas estas afirmaciones, los ruidos son de mi lado en el botón de encendido/apagado. Se nota bien que los auriculares chirrian en el momento en que los encendemos. Ahí está...
    ¿Algún consejo para unos mejores auriculares? ^^
    1
    1. barbelu Mensajes publicados 121 Estado Miembro 2

Compra un Sennheiser, son los mejores auriculares.
      0
  9. rohail_93

Tienes unos falsos Beats By Dr. Dre, tus auriculares son una imitación, ningún auricular oficial haría eso.
    0
    1. Salif

Deja de decir tonterías cuando no sabes, tengo unos Beats solo HD que compré en Fnac y tengo el mismo problema, la orejera derecha hace un chisporroteo que molesta durante los graves.
      1
    2. Faridnsaid

Me pregunto si han encontrado una solución porque yo tengo el mismo problema.
      0
    3. PetitNaute Mensajes publicados 34 Estado Miembro 6

Yo también tengo este problema, ¿alguien puede ayudar?
      0
    4. mj974

Yo también tengo este problema, la orejera derecha cruje muchísimo y se escucha incluso cuando la música está activada. ¿Qué puedo hacer? ¿Me puede ayudar alguien?
      0
    5. Libox

El mismo problema, un fuerte chisporroteo en el oído izquierdo de los auriculares intrauriculares y estoy 100% seguro de que son originales porque los compré en Virgin (a menos que Virgin venda falsificaciones? =p) Así que creo que voy a ir a que me devuelvan el dinero o a cambiarlos (quizás sea un defecto que no tienen los otros, no lo sé).
      0
  10. wildur

Hola a todos, yo también tengo uno y creo que es realmente una mierda por 300€. Un gran zumbido en el lado que supuestamente es el izquierdo que en realidad es el lado derecho si usamos el balance izquierdo y derecho en un PC y la calidad de construcción deja mucho que desear.
    Pero es cierto que tiene un buen sonido si lo ponemos lo suficientemente fuerte para ocultar ese zumbido.
    0
  11. flokiton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Bueno, me has convencido de no comprar uno...
    por 300€ podemos conseguir unos Sennheiser y evitar parecer un "jacky" en el metro, ¿no?
    0
    1. flokiton Mensajes publicados 17 Estado Miembro

hd 600 a 306€ en la web de un comerciante de pan tipo fnac...
      0
  12. Samuel1308

Mis dos pares de Beats Tour hacen lo mismo, ¡los Beats son basura!
    0
  13. barbelu Mensajes publicados 121 Estado Miembro 2

Porque simplemente Beats es una porquería... No entienden nada, la gente seria... En Beats pagamos la marca y no el precio. La mejor marca de auriculares es Sennheiser. Yo tengo uno (auricular de DJ) y me costó 200 euros, tiene 6 años y nunca ha tenido ningún problema.
    0