Tabla de Excel en Word en formato apaisado
jenny31
-
Frany -
Frany -
Hola,
debo introducir una tabla de Excel en un documento de Word (tengo Office 2007), lo he logrado pero tengo 3 problemas.
1) mi tabla no cabe en ancho: quiero ponerla en formato horizontal. Lo consigo pero así me cambia todo mi documento de Word a horizontal.
2) ¿cómo hago para bloquear una columna en Excel para que se mantenga visible al desplazarse?
3) una vez que redacte mi documento, tengo que guardarlo en PDF. ¿Cómo lo hago con la tabla de Excel?
Gracias de antemano por sus respuestas, soy novata en esto.
debo introducir una tabla de Excel en un documento de Word (tengo Office 2007), lo he logrado pero tengo 3 problemas.
1) mi tabla no cabe en ancho: quiero ponerla en formato horizontal. Lo consigo pero así me cambia todo mi documento de Word a horizontal.
2) ¿cómo hago para bloquear una columna en Excel para que se mantenga visible al desplazarse?
3) una vez que redacte mi documento, tengo que guardarlo en PDF. ¿Cómo lo hago con la tabla de Excel?
Gracias de antemano por sus respuestas, soy novata en esto.
Enlaces relacionados:
- ¡Copiar una tabla de Excel con formato!
- cambiar una foto de paisaje a retrato
- cómo eliminar la tabla y dejar solo el texto
- iPhone: reducir una foto para establecerla como fondo de pantalla
- Configurar una foto en modo paisaje como fondo de pantalla también en modo paisaje.
- Formato paisaje de libreofficecalc
3 respuestas
-
Hola
1) Inserta tu tabla, selecciónala, luego en la pestaña Diseño de página, grupo Diseño de página, haz clic en el lanzador de cuadro de diálogo (el pequeño cuadrado ubicado en la parte inferior derecha del grupo). Marca Horizontal, y en la parte inferior: Aplicar a la selección. Automáticamente se insertarán saltos de sección antes y después de tu tabla.
2) Pestaña Vista, grupo Ventana, botón Inmovilizar paneles.
3) Dado que tienes la versión 2007, puedes guardar directamente en formato PDF con Guardar como.
m@rina
--
- "En el foro de oficina, se hacen preguntas sobre temas de oficina..."
- "¿De verdad???"