Estación meteorológica höher W237-3
gelseran
-
tarascon -
tarascon -
Hola,
acabo de recibir mi estación meteorológica de la marca höher, referencia W237, es muy bonita pero difícil de ajustar. El manual en inglés es más completo (no se han molestado en traducirlo bien al francés). Así que no encuentro respuesta a mi problema: ¿es normal que el ícono (por el momento la lluvia) parpadee sin parar? ¿Finalmente se quedará fijo?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
acabo de recibir mi estación meteorológica de la marca höher, referencia W237, es muy bonita pero difícil de ajustar. El manual en inglés es más completo (no se han molestado en traducirlo bien al francés). Así que no encuentro respuesta a mi problema: ¿es normal que el ícono (por el momento la lluvia) parpadee sin parar? ¿Finalmente se quedará fijo?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
4 respuestas
-
-
buenas noches
como todas las estaciones hay que reiniciarla (reset) o la suya es especial (hecha en China pero más bien de campo) más un agujero que un botón
al encenderla, por ejemplo: hace buen tiempo, elija el símbolo del sol (parpadea) normal, pero después hay que presionar un botón, ¿cuál? para memorizarlo y que deje de parpadear. -
Ya lo he encontrado: al principio, es lo primero que se ajusta: utilizamos el botón "clock" para validar, pero creo que todavía tengo un problema con mi estación porque el ícono de lluvia vuelve a parpadear después de unos treinta minutos, mientras que afuera hay un gran sol, 24°C, 43% de humedad.
-
¿Debe haber un problema? Para todas las estaciones hay que esperar 24 h para que se sincronicen con la hora, pero no deberían volver a parpadear.
Supongo que tengo que comprarlo en Fnac. Qué pena.