Desaparición de la marca de agua al imprimir
valentin13
-
valentin13 -
valentin13 -
Hola a todos,
bueno, estoy en la oficina y estoy trabajando en Word 2003. He creado un documento en el que he puesto una imagen como tema, como marca de agua atenuada.
Todo iba bien, la imagen está presente en el fondo detrás de todo mi documento. Todo iba bien hasta que interrumpí la impresión para cambiar el cartucho de tinta de color. Desde entonces, es como si la marca de agua hubiera desaparecido, una imagen olvidada detrás de esta ha vuelto a aparecer en el documento impreso, y la marca de agua ha desaparecido, aunque está bien presente en mi pantalla y durante la vista previa de impresión... ¡AYUDA! :)
mi jefe puede estar enojado ^^
Gracias de antemano.
Valentin
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
bueno, estoy en la oficina y estoy trabajando en Word 2003. He creado un documento en el que he puesto una imagen como tema, como marca de agua atenuada.
Todo iba bien, la imagen está presente en el fondo detrás de todo mi documento. Todo iba bien hasta que interrumpí la impresión para cambiar el cartucho de tinta de color. Desde entonces, es como si la marca de agua hubiera desaparecido, una imagen olvidada detrás de esta ha vuelto a aparecer en el documento impreso, y la marca de agua ha desaparecido, aunque está bien presente en mi pantalla y durante la vista previa de impresión... ¡AYUDA! :)
mi jefe puede estar enojado ^^
Gracias de antemano.
Valentin
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Enlaces relacionados:
- el borde inferior no aparece al imprimir
- La imagen de mi marca de agua no se imprime.
- algunas letras no se muestran al imprimir desde Office
- problema de maquetación para la impresión de mi CV
- cómo aumentar el tamaño de las letras al leer desde el teclado
- Impresión sistemática de la página de propiedades del documento
6 respuestas
-
Hola
No está claro, ¿cuál es el problema?
¿Dos imágenes que aparecen? Es que has hecho varios intentos y tienes una de fondo y otra insertada en el texto o en el encabezado.
Si solo necesitas el fondo, elimina todo y vuelve a insertar el fondo.
Si solo es la impresión del fondo: Herramientas / Opciones / pestaña de impresión / marcar dibujo
--
Argitxu -
Gracias por responderme.
Más claramente, el problema es el siguiente:
He creado una carta en Word, donde he insertado un tema (es decir, un fondo) como marca de agua. Mi documento va muy bien, pero de repente (después de 50 copias sin problemas), el documento comenzó a salir con fondo blanco, aunque el fondo no ha sido eliminado.
Sin embargo, me di cuenta de que en otra impresora (en mi casa) el documento se imprimía correctamente... parece que el problema es técnico a nivel de la impresora, y esto me supera totalmente.
Agradezco tu respuesta, y nunca se sabe, si alguien tiene alguna solución, estoy interesado.
Que tengas un buen día.
@+ -
-
no, el cartucho ha sido cambiado, y los colores salen sin problema en los logos y otras imágenes del documento.
no pasa nada, solo me queda imprimirlo en otra impresora.
Gracias de todos modos :) -
Bueno... debo tener un mal karma -_-'
esto empezó a hacerme lo mismo en una nueva impresora, después de un centenar de impresiones sin problemas... no hay problemas de tinta... ¡definitivamente no lo entiendo!
¿habría algún buen genio de internet que me salvaría con un chasquido de dedos?? :D -
Re,
Te haría falta un genio con dotes de clarividencia...
Pero, en mi humilde opinión, cuando se tiene un número importante de copias que imprimir, a color además, no usaría mi impresora, a menos que esté equipada con una impresora profesional capaz de manejar grandes volúmenes.
Pones tu archivo en pdf y vas a un proveedor de copias que esté equipado para eso. Incluso con un coste de copia a color, sale más barato que gastar papel y cartuchos que has pagado muy caros. Además, ofrecen un precio decreciente para una cantidad importante.
¿Aún hay tiempo?
Argitxu-
Acabo de ver tu comentario, sí, todavía habría sido posible, pero el número de copias no es tan importante - según mi jefe (alrededor de 300) - así que simplemente detuve el tiempo durante el fin de semana, y el martes por la mañana todo funcionó maravillosamente de nuevo, como por arte de magia... :s
¡gracias de todos modos!
¡hasta luego!
-