Convertir archivo .exe en archivo .inf

romuche98 -  
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonjour,

Soyez conscient que la conversion d'un fichier .exe en fichier .inf n'est pas une tâche triviale, car ces deux formats servent à des fins très différentes. Un fichier .exe est généralement un exécutable, tandis qu'un fichier .inf est un fichier de configuration utilisé principalement pour l'installation de pilotes sur Windows. Il n'existe pas de logiciel standard qui permette cette conversion directe, mais vous pourriez envisager de contacter le développeur du logiciel ou de rechercher des alternatives qui peuvent fournir la fonctionnalité souhaitée.

Merci de votre réponse,
romuche98

2 respuestas

1. boissonnfive Mensajes publicados 438 Estado Miembro 40

Hola,

Un archivo .exe es un archivo binario ejecutable (que llama a funciones del sistema operativo)
    Un archivo .inf es un archivo de texto que sirve para configurar/instalar un componente de Windows.

Estos dos tipos de archivos no tienen nada que ver entre sí. A menos que me equivoque, lo que pides es imposible.
    0
  2. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 502

Hola,

soy principiante en linux y me gustaría convertir un archivo .exe en un archivo .inf (si es posible, un software en Windows que lo pueda hacer).
    Más allá de la absurdidad misma de la solicitud, la formulación es aún más aberrante ;-\

--
    Zen mis nuggets ;-)
    Hagan un gesto por el medio ambiente, cierren sus ventanas y adopten un pingüino.
    0