Opción de tarjeta gráfica ULPS?
laurent83500
Mensajes publicados
1903
Estado
Miembro
-
laurent83500 Mensajes publicados 1903 Estado Miembro -
laurent83500 Mensajes publicados 1903 Estado Miembro -
ULPS signifie "Ultra Low Power State". C'est une fonctionnalité des cartes graphiques ATI (maintenant AMD) qui permet à la carte de consommer moins d'énergie lorsque elle est inactif ou sous une faible charge de travail. Cela aide à réduire la consommation d'énergie et la chaleur générée par la carte graphique.
Enlaces relacionados:
- CONEXIÓN DVI TARJETA GRÁFICA EN TV LCD HDMI
- Tarjeta gráfica de pantalla doble / placa base
- Compatibilidad de la placa base y la tarjeta gráfica
- ¿HDMI de placa base o HDMI de tarjeta gráfica?
- compatibilidad de la placa base con la tarjeta gráfica
- compatibilidad de la placa base MSI con la tarjeta gráfica ASUS
9 respuestas
-
Hola,
según la información encontrada, ULPS significa 'Ultra Low Power State'
lo que permite ahorrar aún más la batería de un portátil, cuando la tarjeta gráfica no está activada. -
puede perjudicar quizás el overclocking
si lo has notado, gracias por decir qué cambia en las frecuencias obtenidas
sino, haz las pruebas con y sin ULPS
porque no se menciona en ningún lugar el ULPS en la documentación de Sapphire (enlace mensaje 5), proporciona más información:
¿qué GPU tienes exactamente? hay varios modelos de HD 6870 en el sitio de Sapphire
¿dónde está este ajuste de ULPS? ¿en el CCC (centro de control Catalyst)? ¿en un software adicional? -
¿Entonces para mí no sirve de nada? Está overclockeado y es un PC de escritorio. ^^
-
¿Puede que sirva para el modo de espera?
¿Cuál es tu PC? ¿Tu tarjeta gráfica? -
mi PC está montado en general mi configuración:
asus m4a87td evo
amd phenom2 955
tarjeta gráfica ati Sapphire 6870 1go -
No veo ULPS en la documentación de Sapphire:
https://www.sapphiretech.com/en
el término que se parece es "Dynamic Power Management", que según Sapphire "permite un consumo energético en modo inactivo ultra bajo". -
Puede perjudicar quizás el overclocking :/ no sé qué hacer al desactivarlo por ahora mi tarjeta gráfica ati 6870 a 1050/1270 originalmente estaba a 900/1050.
-
Tengo una Sapphire, si quieres hacer overclocking pasa por el software Trixx, actualmente estoy a 1050/1250 en frecuencia sin ULPS.
-
Sí, después de investigar, esta configuración solo aparece en el Sapphire TriXX
pero hubiera sido bueno que lo dijeras desde el principio, así se evita perder tiempo^^
con mi Sapphire HD 5850, no cambia nada en absoluto para el o/c que active o desactive el ULPS...
¡Hasta luego!-
-
¿Qué tal con el 6870? Yo lo tengo funcionando al 50% con Futurmak, porque tengo la versión 4 de TriXX. ¿Cuál es tu puntaje en Futurmak?
Aquí está mi validación con GPU-Z
https://www.techpowerup.com/gpuz/details/5gwuw
=D -
¿qué tienes como 6870?
tengo una Sapphire HD 5850 (ver mensaje 9)
tengo la versión 4 de TriXX
¿dónde la descargaste? si voy al sitio de Sapphire:
https://www.sapphiretech.com/en
está bien marcado en la parte superior de la lista v4.0, pero una vez instalado, dice v3.0.7 en la esquina superior izquierda debajo de la T de TRIXX
verifica tu versión por favor. -
-