Paquete de Interfaz de Usuario Multilingüe de Windows XP

Resuelto
Usuario anónimo -  
 break1980 -
Hola,
recientemente instalé Windows XP Media Center 2005 en inglés.
Para transformarlo en francés, necesito el Paquete de Interfaz de Usuario Multilingüe de Windows XP.
¿No habría alguien que pudiera encontrarlo por mí, ya que no he encontrado nada?
Gracias.

9 respuestas

gsmlnc
 
la:
http://www.pctipsbox.com/windows-xp-sp3-rtm-multilingual-user-interface-mui-pack/
o la:
https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/embedded/ee504814(v=winembedded.70)?redirectedfrom=MSDN

personalmente, yo opté por la primera...
1 regla que se recuerda a menudo en los foros: SIEMPRE usar una instalación NUEVA (nada más que Windows instalado) para instalar un MUI.
2 Solo funciona en la versión CORPORATE INGLESA de Windows XP (y sí, para responder a skudd y confirmación de misil WinXP64 es precisamente una versión Corp. así que en inglés, otra cosa, en algunos países bilingües o de carácter diferente al 'europeo' (como China, Japón, Rusia, Arabia...) solo se entrega la versión llamada 'embedded' que es originalmente en inglés (o viceversa)

hasta luego...
12
Surfing Joe
 
Hola,

Tengo un Windows XP en francés, si quiero cambiar de Windows en francés a Windows XP en chino, ¿debo pasar por un Windows XP en inglés?

Gracias
0
honimoura
 
+7 ? Ningún enlace es válido jaja.
0
polo
 
sí, ningún enlace es válido.
0
break1980
 
necesitas descargar este software Language Packs para Windows XP Service Pack III
0