Problema con mi Gigaset A400

Resuelto
Papounet65 -  
 missdauphine -
Hola, tengo un Gigaset 400 dúo tras mi mudanza. Cuando puse en servicio mi línea telefónica, conecté el aparato a su base y, después de que se cargara la batería, quise comprobar su funcionamiento. Solo recibo el buzón de voz; al llamar desde otro teléfono no conseguimos la comunicación, tras 3 o 4 timbrazos se va directamente al buzón de voz. Además, cuando pulso el botón del buzón, en la pantalla aparece: Rep. ext: 00+**, parece que está bloqueado en esa información y no logro borrarlo. ¿Qué puedo hacer si alguien puede ayudarme? se lo agradecería de antemano

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Tienen un contrato ADSL + TV + Teléfono con Orange.
    Pregunta:
    ¿Es un contrato en desagregación total (con conservación del número en 05) o siguen siendo clientes de France Télécom?
    En el primer caso... la desagregación total se te habrá indicado conectar el teléfono al router Livebox y no directamente a la línea telefónica, como antes...
    En ese caso, en la Livebox debe haber un indicador de teléfono encendido fijo si el servicio ha sido validado...
    Notas sobre los teléfonos conectados a la Livebox... no hay tono al descolgar...

En el segundo caso, siguen siendo clientes de France Télécom y todo debería funcionar como antes (tono al descolgar) y en su contrato Orange debería figurar un Nº de teléfono en 09xxxxxxxx (para poder conectar otro teléfono y beneficiarse con él de llamadas gratuitas)...

he perdido en mi mudanza el manual de uso
    Este manual se ha dado en el enlace de arriba; basta hacer clic allí para descargarlo.
    Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
    Sobre todo cuando no está allí...!!!!
    2
  2. Papounet65

Hola baladur13 y sobre todo gracias por toda la información valiosa que habéis proporcionado con diligencia. Me puse en contacto con mi operador y el problema se ha resuelto; simplemente tenía mal conectado el enchufe, en lugar de conectarlo a la salida del teléfono de mi Livebox, lo conecté en la parte trasera del enchufe de teléfono que une mi teléfono a mi Livebox. Muchas gracias de nuevo por todas las molestias que os he causado y que tengáis un buen día.
    1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Contento de que su problema esté resuelto
      Que tenga un buen día.
      0
  3. missdauphine

hola aprovecho que el mensaje es reciente, en realidad yo llevo mucho tiempo con Free. mi antiguo teléfono se averió, compré el mismo teléfono, un Gigaset 400, así que con el otro teléfono, cuando alguien de Free me llamaba, aunque no lo tuviera en mi lista de contactos, veía quién me llamaba, y con este ya no funciona, ¡aunque no haya cambiado nada! excepto el teléfono. ¿hay algo que hacer? en el manual no entendí sus explicaciones.
    0

Hola
      Si me baso en el manual
      Para beneficiarse de la presentación del número de llamada, 2 condiciones
      Tener suscrita la presentación de llamada ante su operador.
      A su vez, el destinatario ha autorizado esa presentación de su número
      Finalmente, el número de este destinatario está almacenado en el directorio del teléfono, entonces es el nombre el que se mostrará...

Si no ha solicitado la presentación del número, el teléfono mostrará "Llamada externa"
      Si es su destinatario quien no ha autorizado, el teléfono mostrará "Llamada oculta".

En cuanto a Free ver aquí : https://www.free.fr/adsl/pages/telephone/services-de-telephonie/les-services-lies-aux-appels-entrants/affichage-du-nom-de-l-appelant.html
      Presentación del nombre del llamante Puede visualizar la identidad de un llamante abonado Freebox (si no ha activado el servicio de restricción de la presentación de identidad) directamente en su teléfono conectado a la Freebox. Esta función requiere disponer de un teléfono que permita la visualización de caracteres alfanuméricos. Esta opción está activada por defecto en su Freebox. Esta función está activada automáticamente. Para beneficiarse de ello: El teléfono utilizado debe estar equipado con una pantalla que permita la visualización de caracteres alfanuméricos. El destinatario debe llamar desde el servicio Freebox Teleefonía (teléfono conectado a su Freebox). El destinatario no debe haber activado el servicio de restricción de presentación de identidad.

Si entiendo bien, ¿solo podrán ver a los destinatarios que hayan autorizado la presentación de identidad, que a su vez sean también abonados a Free?
      0
    2. missdauphine

gracias pero con mi otro teléfono, era eso lo que es raro y no había pedido nada a free, esta mañana mi suegra me llamó y tuve su número en 09........... y ella también está con free, cambié de teléfono, no de proveedor, así que lógicamente en free está bien!! de ahí mi problema con este no aparecen!!!
      0
  4. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola
    Supongo que su Gigaset es un A400

Si me guío por el manual (en la página 9) http://gigaset.com/medias/sys_master/A31008-M2201-N101-1-7719_fr_FRA_15-06-2010.pdf
    parece que esta indicación (aunque el manual habla de “Rép.int” en lugar de “Rép.ext”) corresponde a precisiones sobre el número de llamadas grabadas.
    el primer dígito 00 indica el número de mensajes nuevos y el siguiente + es el número de mensajes antiguos
    La visualización 00+** no me parece extraña..

Por lo demás... este teléfono está conectado directamente a la línea (Nº en 01-02-03-04 o 05) o es un teléfono conectado a una caja/box (abono internet + teléfono Nº en 09)

En el primer caso, ¿tiene tono al descolgar el handset?
    En el segundo, la línea telefónica está validada, en general, 24h después de la línea de internet...
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
    Sobre todo cuando no está...!!!!
    -1
    1. Papounet65

Hola baladur13, gracias por su primera respuesta, añado esto: efectivamente es un Gigaset A400, mi línea es 05 con un Livebox conectada a ella. Tengo, con un contrato de internet, teléfono ADS y TV, contratado con Orange hace 10 días; recibí por SMS la notificación de la apertura de mi línea así como la notificación de la puesta en marcha de todas mis ofertas. A pesar de todo, no logro usar mi línea; además, he extraviado durante mi mudanza el manual de usuario de mi aparato, no sé qué hacer, excepto cambiar de equipo. De nuevo, gracias por la información. Cordialmente.
      0