Hola, me gustaría que alguien me aclarara la diferencia (si es que hay una) entre la UC y lo que se llama escritorio. También me gustaría saber qué significa más o menos 500 MHz. Gracias por todas sus respuestas.
merci pour tu respuesta beloche pero entonces es lo mismo que una UC en torre ?
cedrixe
Hola
una torre de escritorio, es una torre en posición horizontal que permite colocar la pantalla encima, y 500 mhz es la velocidad del procesador
adiós -- -no hay problema-
divad55
no sé, pero mi torre es vertical y está marcado escritorio en ciertos lugares tal vez se confundió entre vertical y horizontal????
wadine
Hola, desde que tomé imágenes de Internet, en todos mis documentos (imágenes, vídeos, música) aparecieron los íconos de "escritorio", "carpeta" y "miniaturas", y muchas imágenes (portadas de álbumes entre otras) están invadiendo mis carpetas. Cuando elimino estos íconos, mi PC me dice que mi computadora o uno de mis programas pueden dejar de funcionar correctamente. Y cuando vuelvo a encender mi ordenador, todos esos archivos que había borrado están de nuevo allí. ¿Es un virus? ¿Una mala manipulación de mi parte o simplemente una opción que hay que desactivar? Gracias por ayudarme.
bretagnesud
Hola, Es probable que hayas hecho clic por inadvertencia en: mostrar las carpetas ocultas. Así que para no ver esos archivos en el escritorio, necesitarás hacer clic de nuevo en: no mostrar las carpetas ocultas para ello, ve a "Equipo" en el disco C:/ en "Vista", ve a "Organizar" y "Opciones de carpeta y búsqueda" y desmarca "Mostrar las carpetas ocultas" buena suerte
le oim
sí, tengo el mismo problema que tú, es bastante molesto. Si alguien te responde, ¿podrías pasarme la respuesta también, por favor? Gracias de antemano