Problemas de instalación de theme park
Resuelto
audrey_
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Claire -
Claire -
Bj tlm
Tengo un lector virtual que normalmente no me da problemas, pero al instalar Theme Park me dice:
"El punto de entrada de procedimiento LpkPresent no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico USP10.dll"
Lo peor es que el juego se inicia PERO va lento y luego se bloquea en una pantalla negra.
¿Qué hacer para resolver este problema?
Tengo un lector virtual que normalmente no me da problemas, pero al instalar Theme Park me dice:
"El punto de entrada de procedimiento LpkPresent no se encuentra en la biblioteca de enlace dinámico USP10.dll"
Lo peor es que el juego se inicia PERO va lento y luego se bloquea en una pantalla negra.
¿Qué hacer para resolver este problema?
Configuración: windows XP
9 respuestas
Voici exactement ce qu’il vous faut pour que le jeu Theme Park World fonctionne sur Windows XP et sur Windows Vista
Pour cracker Theme Park World
- Installer Theme Park World
- lancer le patch : TPPatchTwoEUROAMER20000324a.exe
- REDEMARRER !
- lancer ThemeParkWorldFix.msi
- et s'il te pose un problème concernant le CD lance updatesecdrv.exe et là tu peux jouer.
Pour cracker Theme Park World
- Installer Theme Park World
- lancer le patch : TPPatchTwoEUROAMER20000324a.exe
- REDEMARRER !
- lancer ThemeParkWorldFix.msi
- et s'il te pose un problème concernant le CD lance updatesecdrv.exe et là tu peux jouer.
marie
Hola, puedes lanzar el parche de Europa... se carga y luego me marca que debes instalar Theme Park antes de que se pueda aplicar la actualización. Estoy esperando tu respuesta lo más rápido posible...
Puedes descargar la biblioteca faltante aquí:
http://www.karafun.com/down/usp10.dll
Simplemente cópiala en c:\WINDOWS\system32\ (haciendo una copia de seguridad de la versión anterior si el archivo ya existe), luego reinicia el ordenador.
--
Webmaster(@)CommentCaMarche.net
>>010000110100001101001101<<
http://www.karafun.com/down/usp10.dll
Simplemente cópiala en c:\WINDOWS\system32\ (haciendo una copia de seguridad de la versión anterior si el archivo ya existe), luego reinicia el ordenador.
--
Webmaster(@)CommentCaMarche.net
>>010000110100001101001101<<
No puedo jugar a Theme Park World
lo instalo, funciona y luego intento jugar y dice que por favor inserte el CD-ROM, y no sé qué hacer, pero el problema es que tengo el CD-ROM puesto
¿pueden ayudarme por favor???????????????????????????????
gracias de antemano
lo instalo, funciona y luego intento jugar y dice que por favor inserte el CD-ROM, y no sé qué hacer, pero el problema es que tengo el CD-ROM puesto
¿pueden ayudarme por favor???????????????????????????????
gracias de antemano
Hola,
tengo otro problema, este es que Theme Park World se inicia correctamente, pero se bloquea durante la carga. Ayúdame rápido, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.
tengo otro problema, este es que Theme Park World se inicia correctamente, pero se bloquea durante la carga. Ayúdame rápido, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor.
Estas personas tienen el mismo problema que tú:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-1441611-pb-jouer-via-lecteur-cd-sur-reseau
No da la solución pero ya es una primera pista.
--
Webmaster(@)CommentCaMarche.net
>>010000110100001101001101<<
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-1441611-pb-jouer-via-lecteur-cd-sur-reseau
No da la solución pero ya es una primera pista.
--
Webmaster(@)CommentCaMarche.net
>>010000110100001101001101<<
Creo que he encontrado una solución, pero está en inglés:
http://www.bauhahnm.clara.net/Khmer/usp10.html
--
Webmaster(@)CommentCaMarche.net
>>010000110100001101001101<<
http://www.bauhahnm.clara.net/Khmer/usp10.html
--
Webmaster(@)CommentCaMarche.net
>>010000110100001101001101<<
Hola a todas y a todos,
Igual, tengo el mismo problema, compré theme park world, el juego se instala normalmente, se lanza normalmente, todo va bien hasta el momento en que inicio una isla. La carga comienza y luego aparece una pantalla en negro con una solicitud de informe de error. Si alguien tiene la solución, por favor háganmelo saber. ;)
Que tengan un buen día a todos.
Igual, tengo el mismo problema, compré theme park world, el juego se instala normalmente, se lanza normalmente, todo va bien hasta el momento en que inicio una isla. La carga comienza y luego aparece una pantalla en negro con una solicitud de informe de error. Si alguien tiene la solución, por favor háganmelo saber. ;)
Que tengan un buen día a todos.