Pokemon versión blanca entrenar a sus pokemon

Viridium je l'ai capturé -  
 oreo -
Hola,
Tengo Pokémon versión blanca
Estoy en la liga y busco un buen lugar para entrenar a mis Pokémon aparte de la ruta victoria (no se gana suficiente XP ni siquiera con el huevo suerte) porque la liga es demasiado difícil
Mi equipo:

Furaiglon nivel 42
Fermite nivel 43
Colbatium nivel 43
Terrakium nivel 44
Roitiflam nivel 50
Nanméouïe nivel 57

Gracias

7 respuestas

1. Cassipokemon Mensajes publicados 2 Estado Miembro 11

Pero deja de presumir de que has ganado, ¡ayuda al otro!
    La mitad de los comentarios son cosas del tipo "he ganado" y todo eso.
    Bueno.
    Entonces entrena tus Pokémon en las cuevas, hay Pokémon un poco más fuertes y hay Pokémon de la versión Blanca 2. Si es así, un poco antes de mi galería Concorde, tienes casas y detrás de la del fondo hay un guerriaigle que puedes capturar, pero no es muy fuerte, aunque yo vencí a Piérris con él.
    11
  2. hsj1992 Mensajes publicados 366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 107

Hola,

Busca Nanméouïe salvajes que tengan más o menos el nivel de tus pokémons. Cuando derrotes uno, ganarás muchos más puntos. Si le das a tu pokémon un Multi Exp o un Huevo Suerte, obtendrán aún más.
    "Conozco a sordos que se entienden muy bien." Philippe Geluck
    4
  3. Cleminautor

Yo encontré algo interesante para saber cuál de mis Pokémon es el más poderoso. ¡Los hago pelear entre ellos! Para hacerlo bien, es necesario tener Pokémon de al menos nivel 70 (por lo menos dos). Luego, pones los dos que quieres hacer pelear al inicio del equipo, no te alejas mucho de la guardería, en las primeras hierbas dobles del juego y buscas un combate en dúo. Una vez que lo haces, la continuación es muy simple: en lugar de atacar a los enemigos salvajes, tus dos Pokémon pelean entre sí... ¡y que gane el más fuerte!
    4
    1. bassa

No sirve de nada si haces que tus Pokémon peleen por sí mismos y luego no te quedan, ¡viva el dinero que pierdes!
      0
    2. hsj1992 Mensajes publicados 366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 107

No, allí no pierde dinero ya que hace combates contra Pokémon salvajes. Sin embargo, creo que no es muy justo porque, aunque tus dos Pokémon luchan entre ellos, también hay que recordar que también son atacados por los salvajes, y a veces, siempre es el mismo el que recibe.
      0
    3. LUDOVIC

¿Cómo pueden luchar tus 2 pokémons entre sí?
      0
    4. leplufor

pierdes dinero incluso si son Pokémons salvajes.
      0
    5. leplufor

yo mi equipo c:
      pyrax lvl70
      haydaim lvl67
      megapagos lvl68
      vaututrice lvl71
      ohmassacre lvl74
      trioxydre lvl72
      0
  4. Anthony54

Mi equipo es:
    Roitiflame n100
    Clamiral n100
    Deflaisan n100
    Zekrom n100
    Minotope n95
    Bouldeneu n96
    3
    1. Anthony54

Ayúdame a entrenar a mis Pokémon, mi equipo es:
      Pharamp n44
      Magnezone n44
      Roitiflam n46
      Zoroark n48
      Deflaisan n42
      Azumarill n42
      Ayúdame por favor.
      0
  5. Pokéfort956 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, conozco un truco para capturar a Fulguris en su versión blanca.
    Como saben, siempre escapa, así que pon su PS a 1 gracias a Falsotrueno. Cuando se dé la próxima encuentro con Fulguris, con 1 PS lanza una Ultra Ball. Yo lo conseguí así.
    Y no está nada mal.
    0
    1. oreo

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  6. jbcool!! Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

¿Sabes que con tu equipo puedes ganar la liga si perseveras? Yo he ganado la liga con Pokémon de nivel 42.
    -1
  7. jbcool!! Mensajes publicados 101 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

y deberías cambiar algunos para tener varios tipos de pokémon.
    -1