Lenguaje Asyst "forth"

badri2008 Mensajes publicados 23 Estado Miembro -  
mpmp93 Mensajes publicados 2931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
No puedo ejecutar el lenguaje Asyst (Forth) en Windows XP ni en DOS. Sin embargo, funciona bien en Windows 98. ¿Existe una versión para Windows XP?
Gracias a todos por ayudarme.

Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta

mpmp93 Mensajes publicados 2931 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 341
 
Hola,

Es ya "antiguo", ¡eso es ASSYST: 1992!

En esa época, solo podía funcionar en PC bajo MS-DOS.

En principio, hay que iniciar este programa desde la línea de comandos, en Windows:
- iniciar -> ejecutar -> cmd

En la ventana de comandos, solo son válidas las instrucciones de MS-DOS:
CD ..
o
CD directorio

para moverse en la estructura de directorios.

Una vez que llegues al directorio que contiene ASSYST, inicia ASSYST

En Linux, instala dosemu (ver synaptics), luego inicia dosemu, y desde ahí como en Windows con la ventana de comandos...

https://books.google.fr/books?id=LDsEAAAAMBAJ&lpg=PA67&ots=5X0aumEQwb&dq=Asyst+(+Forth)&pg=PA67&hl=fr#v=onepage&q=Asyst%20(%20Forth)&f=false

para un poco de información sobre ASSYST

A+
0