Problema micromania
Resuelto
djmo78920
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
djmo78920 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
djmo78920 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola,
el viernes compré el juego Homefront, que supuestamente vale 15.
El juego es una verdadera decepción!! Pensé que era una pequeña maravilla, pero no es así...
Mañana, por lo tanto, iré a ver a Micromanía si pueden darme un vale y recomprarme el juego por 70 euros.
Quería saber si eso era posible o no. Gracias de antemano por las respuestas.
el viernes compré el juego Homefront, que supuestamente vale 15.
El juego es una verdadera decepción!! Pensé que era una pequeña maravilla, pero no es así...
Mañana, por lo tanto, iré a ver a Micromanía si pueden darme un vale y recomprarme el juego por 70 euros.
Quería saber si eso era posible o no. Gracias de antemano por las respuestas.