Problema micromania

Resuelto
djmo78920 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
djmo78920 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola,
el viernes compré el juego Homefront, que supuestamente vale 15.
El juego es una verdadera decepción!! Pensé que era una pequeña maravilla, pero no es así...
Mañana, por lo tanto, iré a ver a Micromanía si pueden darme un vale y recomprarme el juego por 70 euros.
Quería saber si eso era posible o no. Gracias de antemano por las respuestas.

2 respuestas

flavbleach Mensajes publicados 2450 Estado Miembro 345
 
Te volverán a comprar el juego por 40 € o menos. Me parece que Micromania abusa de los precios y "estafa a la gente". Compré un juego de DS por 40 € y ellos me lo compraron por 3 € y lo revendieron por 10-15 €!
1