Julien

julgamer -  
wail88 Mensajes publicados 97 Estado Miembro -
Bonjour,

j'ai voulu jouer en ligne pour la toute premiere fois donc j'ai brancher le cable qui va de la xbox a ma neuf, je me suis inscrit sur xbox live ect ect.
Ma console ma demander une mise a jour je les faite et quand elle c'est fini ma xbox a redemarer sauf que maintenant je n'est plus d'image.
Avant, une fois ma console allumer j'allais sur composant a l'aide de ma telecomande,
maintenant quand je vais sur composant j'ai une image bleu sur ma tele et sa me dit aucun signal .
si quelqu'un pourrait m'aider sa serait cool =)
Configuration: Windows Vista / Safari 533.19.4

2 respuestas

1. ghost riders Mensajes publicados 132 Estado Miembro 5

Buenas noches, quizá tenga una solución: presiona el botón de encendido de tu control remoto.
    0
    1. julgamer

no tengo botón AV en mi telemando/telecomando de la tele,
      aquí está escrito fuente y luego tengo la opción entre ext1, ext2 y componente; habitualmente voy a componente, pero desde la actualización me aparece una imagen azul como si no hubiera nada conectado
      0
    2. ghost riders Mensajes publicados 132 Estado Miembro 5

intenta ir al canal debajo de cero (es av)
      0
    3. julgamer

ah, de acuerdo, lo intentaré y te diré si funciona =)
      gracias por tu ayuda
      espero que sea eso porque si es otro problema mi Xbox ya no debería estar en garantía después de 3 años jaja
      0
    4. ghost riders Mensajes publicados 132 Estado Miembro 5

no es por tu televisor hay que encontrar la buena programación (el botón correcto para usar)
      0
    5. julgamer

oye, lo veré mañana
      pero si lo que dices es verdad, me parece tan absurdo que cambia de botón a causa de una actualización
      0
  2. Matth726 Mensajes publicados 30 Estado Miembro

Diálogos y reinícialo
    0