Fracción
Perfil bloqueado
-
Perfil bloqueado -
Perfil bloqueado -
Hola,
sé que no es muy adecuado para mí, pero por favor es para mi hermanita: <veuillez maider="" en="" expliquant="" merci=""> :
Mamá tiene 33 años. La edad de Papá es igual a 7/6 de la de Mamá. ¿Cuál es la edad de Papá?
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13</veuillez>
sé que no es muy adecuado para mí, pero por favor es para mi hermanita: <veuillez maider="" en="" expliquant="" merci=""> :
Mamá tiene 33 años. La edad de Papá es igual a 7/6 de la de Mamá. ¿Cuál es la edad de Papá?
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13</veuillez>
6 respuestas
-
Divides la edad de Mamá, 33 años, entre 6 (33/6=5.5), lo que te da 1/6 (=5.5) de la edad de Mamá, luego lo multiplicas por 7 para obtener la edad de Papá (7x (33/6)=7x5.5=38.5 años)
O bien simplemente multiplicas la edad de Mamá, 33 años, por 7/6 (33x (7/6)=33x1.16=38.5 años) -
-
bonjour adeline et karto-bizzx c'est très généreux de votre par vous avez aidé ma tite soeur mille merci je vous fait de gros bisoux karto-nizzx merci pour cette éxplication que dieux vous bénisse :)
-
Jajaja, de nada ;DD
-
-
Disculpe, es la última vez que le molesto; me molesta molestarle así. Soy un idiota, lo reconozco, no soy bueno en fracciones y temo que mi hermanita se lleve una reprimenda de su profe. Aquí hay otro que no entendí:
Mathieu compra una moto que vale 4 305 euros. él paga 1/3 de dicha suma como anticipo, luego, a la entrega, los 3/4 de lo que aún debía. sus padres pagan el resto.
¿A cuánto asciende la participación de sus padres?
Le agradezco y perdón nuevamente, sinceramente.