Código para Los Sims 3 (temporada/edad)

Resuelto
Mkira Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
 cassy -
Hola,

Me gustaría, si es posible, que me comunicaran los códigos para modificar las estaciones (invierno, verano, etc.) así como aquellos que permiten cambiar la edad de mis Sims (adulto, joven adulto, niño, etc.) para el juego "Los Sims 3" en PC.

Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

9 respuestas

Dallas83 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   47

Vas a hacer: Mayús (flecha hacia arriba) + Alt + C
(Un cuadro azul en la parte superior se mostrará y podrás escribir tu texto)
Escribes el código: Testingcheatenabled true (cuidado con los errores ortográficos)
Para modificar más tarde, la edad puedes hacer clic en el sim deseado: A activar la transición de edad o modificar en crear un sim y elegir manualmente la edad y no necesariamente la siguiente...

De lo contrario, para las estaciones, necesitas el ADDON ESTACIONES que salió ayer, y luego haces clic en el sim o en el buzón y puedes hacer clic en cambiar de estación.

Creo que eso es todo, si encuentras nuevos problemas, dímelo.
54
Spag

Sí, pero después de escribir tu código, debes hacer clic dcho en los sims o en el buzón. Si tienes la expansión de estaciones, haz clic derecho en el suelo, luego tendrás una interacción relacionada con las estaciones y ahí, efectivamente, podrás cambiar de estación. También puedes, solo después de haber ingresado el código TestingCheatsEnabled true, escribir BuyDebug que te lleva directamente a un tipo de objetos que puedes o no desbloquear en tu juego, bastante interesante como por ejemplo la nave espacial de los extraterrestres, puedes usarla como un coche, y muchos otros objetos inéditos.
0
heyalicee

No es clic derecho...
0
bibi

¿Hay un código para añadir dinero?
0
kikboss

motherlode para conseguir 50 mil euros

para ti BIBI
0
Lori

Et familyfunds apellido 145 456€ (ej: familyfunds Robert 99 999 999€)
0
bcd

Testingcheatsenabled true/false permite modificar la edad, las estaciones y muchas cosas más. Después de ingresar el código, presiona la flecha hacia arriba en tu teclado, que está al lado de ><, y haz clic en un personaje, el buzón o el suelo.
12
buble gomme

No funciona.
0
Lori

Es que lo escribiste mal testingCheatsEnabled true y false para desactivarlo.
0
Sim

para modificar las estaciones vas a << OPCIÓN >> y haces clic en la pequeña hoja de otoño y podrás cambiar cuántos días dura la estación. También podrás modificar el clima, lluvia, granizo, nieve y ahí guardas y vuelves a tu juego. Los Sims 3 estaciones
0
arthur > Sim

¿Cómo se hace en la opción? Yo no encuentro.
0
chillgamer

Para la edad puedes ir a Opciones, cuando juegas, en el menú donde guardas y sales del juego. Miras las diferentes funciones que hay y puedes elegir el número exacto de días de la fase de edad de tus sims y también puedes modificar las músicas, etc. pero es imposible cambiar las estaciones, lamentablemente :\ pero no te preocupes, una expansión del juego SIMS 3 ESTACIONES está en proceso de creación ;)
7
heyalicee

Bueno, entonces para las estaciones está dicho, ahora para la edad escribes el mismo código y no es clic derecho sino MAYÚS+Clic y tienes una cantidad de acciones y en MODIFICAR LOS SIMS (algo así) podrás no solo cambiar la edad sino también la piel, el nombre, el rostro, etc. Bueno, espero haber ayudado... :)
5
clara60340

Las estaciones puedes cambiar en opciones pero no sé lo del edad. Lo siento.
3
Sim

Una vez pulsé todos los botones y después pude modificar la edad de mi sim.
0
mat91 Mensajes publicados 159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

2
Mkira Mensajes publicados 47 Estado Miembro 10

Gracias, pero ya los conozco y yo busco las estaciones y la edad.
1
radio contact Mensajes publicados 56 Estado Miembro 7

Para las estaciones, creo que tal vez pueda ayudarte. Hay que ir muy lejos en la ciudad, donde hay hierba, para desbloquear el primer poder del karma. Una vez que está desbloqueado, puedes poner verano o invierno; en invierno nieva, es muy bonito.
En cuanto a la edad, lo siento, no puedo ayudarte.
1
Irdusa Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

¿Un código? Hay testingcheatsenabled true
Modificar las estaciones: haces clic derecho en, eh... el césped y creo que vas a estación y a partir de ahí haces lo que quieras
->por ejemplo cambias el nivel de nieve, la estación, la velocidad de vida del árbol o algo así...
Modificar la edad: el mismo código (testingcheatsenabled true) y haces lo mismo, clic derecho en un sims y luego clicas en crear un sims, te lleva a donde... bueno, donde creas tus sims y puedes modificar todo como al principio.
¡Espero haberte ayudado!
1
arthur

¿Cómo lo hacemos?
0