Restablecer Ordenador60

Resuelto
nathan 60 Mensajes publicados 2329 Estado Colaborador -  
nathan 60 Mensajes publicados 2329 Estado Colaborador -
Hola,
En 2010, recibí un ordenador 60 por parte del consejo general de Oise (Toshiba Satellite Pro L500 - Windows Vista).
Un amigo me prestó sus CD de restablecimiento de ordenador 60 2011 (con Windows 7).
O, cuando el restablecimiento se finish, después de reiniciar, mi ordenador me dice que la versión de Windows no es auténtica... Además Windows no está activado automáticamente.
¿El consejo general daría CDs ilegales?? Quiero aclarar que el restablecimiento terminó correctamente, sin problema aquí.
Si alguien pudiera ayudarme a remediar este problema.

gracias a todos

Configuración: Windows 7 (no auténtico) / Firefox 3.6.8

3 respuestas

1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
    Normal que no sea auténtico para ti.
    0
  2. nathan 60 Mensajes publicados 2329 Estado Colaborador 714

No viene de la reinicialización, se terminó correctamente y terminó instalando Windows 7, pero ese Windows 7 no era auténtico, no se debe a que no tenga la misma PC.
    0
    1. Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Lo que les explico es que te han prestado una versión7 por un amigo.
      Él puede que ya la haya instalado en uno de sus PC.
      Ahora, necesitas una clave de licencia válida, pero aún puedes intentar llamar a Crosoft por teléfono para que la activen.
      0
  3. nathan 60 Mensajes publicados 2329 Estado Colaborador 714

Pero no !!!
    No es un CD de Windows 7 el que me prestó. Es su kit de restauración del ordenador60. Se supone que debe reinstalar Windows y todos los programas como cuando te lo dieron.
    Yo lo obtuve en 2010, me dieron CDs de restauración con Vista.
    Mi amigo me prestó su CD de restauración con Windows 7.
    0

Entonces, estos DVDs están concebidos para su PC únicamente normalmente.
      0
    2. malice

Totalmente. Una licencia Windows OEM comprada por el fabricante (TOSHIBA) sólo puede funcionar PARA EL PC para el que fue prevista. Esta licencia OEM suele corresponder a la placa base y al número de serie de la misma. Si Windows detecta que la placa base u otro componente es diferente, la licencia OEM ya no corresponde, por lo que es normal que tu licencia ya no esté activada y se considere ilegal. Te hace falta el DVD de restauración original de ESTE PC (con Vista incluido), o encargar otro en Toshiba si ya no lo tienes. Pero nunca podrás instalar un Windows 7 procedente de otro PC, el tuyo está previsto para funcionar con Vista únicamente. La única solución: comprar una licencia de Windows 7 (en cuyo caso tendrás que volver a instalar todo, descargar los drivers y perderás los programas originales de Toshiba), o una actualización a Windows 7.
      0
    3. nathan 60 Mensajes publicados 2329 Estado Colaborador 714

Así que me resigno a quedarme con Vista...
      Tengo que admitir que eso me fastidia de todos modos.
      Pero, ¿funcionaría si introdujera la clave OEM que tenía con Vista, no ha cambiado mi placa base?
      0
    4. nathan 60 Mensajes publicados 2329 Estado Colaborador 714

Pero hay algo que no entiendo:
      todos los CD distribuidos por el consejo general son iguales, pero las placas base de los ordenadores 60 no son las mismas...
      0
    5. malice

Una clave OEM de Vista es diferente de la de Windows 7, así que no podrás usarla.

En resumen: una clave OEM suministrada por el fabricante corresponde a cierta configuración. Si se instala con esa misma clave OEM en otra configuración, incluso con un solo componente diferente (no necesariamente la placa base), la licencia ya no es auténtica.
      0