USB bloqueado contra escritura
Resuelto/Cerrado
BenjiGui
-
rabus -
rabus -
Hola,
Desde hace varios días no puedo añadir ni eliminar archivos en mi pendrive de 1GB. No hay un botón en la unidad para quitar la protección de escritura.
¿Cómo puedo quitar la protección de escritura desde la computadora?
¡Gracias por sus respuestas!
Benjamín
Desde hace varios días no puedo añadir ni eliminar archivos en mi pendrive de 1GB. No hay un botón en la unidad para quitar la protección de escritura.
¿Cómo puedo quitar la protección de escritura desde la computadora?
¡Gracias por sus respuestas!
Benjamín
Configuración: Windows XP
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Para el mismo problema, he probado todas las manipulaciones de este foro y de otros, incluso de EE.UU., bajo DOS, Linux, etc., ningún resultado. Última idea antes de la basura, descargué el software Restore USB files, lo lancé, lo ejecuté y ¡yupi, está bien! Mi llave, aunque está vacía, vuelve a funcionar.... ¡Como nueva! 20€ ahorrados. Espero que esto pueda ser útil para algunos de ustedes.
Intenta esta solución que se da más abajo, para mí es la única que ha funcionado (y he probado todo excepto la solución del CD de XP bootable)
"cleger 4 dic 2009 a las 09:09
Para el mismo problema, he intentado todas las manipulaciones de este foro y otros, incluso en inglés, bajo DOS, Linux, etc., sin ningún resultado. Última idea antes de tirar la toalla, fui al sitio del fabricante, TRANSCEND, di el tipo de clave TS8GJFV85 y llegué a la URL http://www.transcend.nl/Products/online_recovery_2.asp?dw=1 Allí descargué el Jetflash online recovery, lo lancé, hice clic en Repair drive & Erase, Start y ¡yupi!, está bien, mi clave está ciertamente vacía pero vuelve a funcionar.... ¡Como nueva! 20€ ahorrados. Espero que esto pueda ser útil para algunos de ustedes."
"cleger 4 dic 2009 a las 09:09
Para el mismo problema, he intentado todas las manipulaciones de este foro y otros, incluso en inglés, bajo DOS, Linux, etc., sin ningún resultado. Última idea antes de tirar la toalla, fui al sitio del fabricante, TRANSCEND, di el tipo de clave TS8GJFV85 y llegué a la URL http://www.transcend.nl/Products/online_recovery_2.asp?dw=1 Allí descargué el Jetflash online recovery, lo lancé, hice clic en Repair drive & Erase, Start y ¡yupi!, está bien, mi clave está ciertamente vacía pero vuelve a funcionar.... ¡Como nueva! 20€ ahorrados. Espero que esto pueda ser útil para algunos de ustedes."
¡Gracias! También intenté numerosas soluciones recopiladas en el foro para desbloquear mi pen drive protegido contra escritura (en la primera utilización, ¡bravo!). Solo el software de Transcend logró desbloquearlo. Además, tengo un pen drive HP de 8GB y no fue un problema para el software, muy fácil de usar.
¡Hola a todos!
Tengo una solución que calificaría de muuuuy estúpida lol
La encontré por casualidad al formatear una PC que no tenía lector de CD con mi USB (Windows XP Home Edition)... en fin
Con la ayuda de un CD de XP booteable, insertas tu USB y te aseguras de que los puertos USB estén activos desde la BIOS, luego inicias con el CD de instalación de XP. En la etapa de particiones, te mostrará la partición de la USB que debes eliminar y crearás una nueva dejando el mismo espacio en disco (en Mo).
Después la formateas en formato rápido FAT32. Y eso es todo.
Buena suerte a todos y si tienen preguntas, aquí está mi correo: amenophis-1@hotmail.fr
Tengo una solución que calificaría de muuuuy estúpida lol
La encontré por casualidad al formatear una PC que no tenía lector de CD con mi USB (Windows XP Home Edition)... en fin
Con la ayuda de un CD de XP booteable, insertas tu USB y te aseguras de que los puertos USB estén activos desde la BIOS, luego inicias con el CD de instalación de XP. En la etapa de particiones, te mostrará la partición de la USB que debes eliminar y crearás una nueva dejando el mismo espacio en disco (en Mo).
Después la formateas en formato rápido FAT32. Y eso es todo.
Buena suerte a todos y si tienen preguntas, aquí está mi correo: amenophis-1@hotmail.fr
He logrado una vez a través del DOS y sin embargo, durante una transferencia a esta unidad (justo después del formateo), las operaciones se detuvieron con un mensaje "disco protegido". He vuelto a intentarlo bajo DOS, pero la unidad sigue siendo considerada como protegida. Finalmente, con la gestión de discos de las herramientas de administración, logré formatearla de nuevo, pero los problemas persisten. Sinceramente creo que está muerta y me molesta porque es una Sony de 8Go que pagué un ojo de la cara. Estoy intentando un último intento con las utilidades de Hiren BootCD.
¡He encontrado finalmente la solución! ¡Es bastante simple y tonto! Conecta tu dispositivo USB, luego haz clic en una pequeña flecha que aparece en la parte inferior derecha cerca de la hora y luego haz clic en "retirar el dispositivo de almacenamiento ...... de forma segura"
¡Listo, solo tienes que volver a conectar tu dispositivo y todo volverá a la normalidad!
¡Listo, solo tienes que volver a conectar tu dispositivo y todo volverá a la normalidad!
La acción de "Retirar el dispositivo de forma segura" funcionó para mí. Una memoria USB Sony de 1 Go MicroVault... ¡estoy bastante impresionado de que haya funcionado! Si a otros les funciona...
También tenía un problema con el bloqueo sin pestillo, sin opción particular configurable.
¡Muy simple y práctico!
También tenía un problema con el bloqueo sin pestillo, sin opción particular configurable.
¡Muy simple y práctico!
Aquí hay una técnica que funciona cuando no tienes un botón físico en tu USB para desbloquear la protección de escritura:
Abre un "ejecutar"
tecla de Windows (entre Alt y Ctrl) + R, o bien Inicio>ejecutar.
En la ventana escribe cmd. Esto te abrirá una ventana MS-DOS (o algo así).
Para volver a la raíz en tu ventana MS-DOS escribe "cd\" y luego debes ir a tu USB. Para esto es importante saber qué letra se le ha asignado. Depende del número de dispositivos de almacenamiento que tengas conectados, puede ser D: o F: o incluso G:. Para saberlo, abre el explorador de archivos y podrás ver la letra asignada a tu USB.
Una vez que conozcas la letra, escribe F: (o G: I: según la letra asignada a tu unidad)
Para verificar que realmente es la unidad correcta, puedes escribir dir, eso te dará la lista que hay en la raíz de tu USB. Si no hay nada, no verás nada.
Ahora tendrás que formatear la unidad. Es sencillo, escribe "format F:" (o format G: format I: según la letra asignada a tu unidad)
Te harán varias preguntas, siempre responde "sí" (tecla o) y el formateo de tu disco podrá comenzar.
Por mi parte, esto me permitió resolver el problema de protección de escritura de mi USB. Espero que les sirva igual a ustedes.
Abre un "ejecutar"
tecla de Windows (entre Alt y Ctrl) + R, o bien Inicio>ejecutar.
En la ventana escribe cmd. Esto te abrirá una ventana MS-DOS (o algo así).
Para volver a la raíz en tu ventana MS-DOS escribe "cd\" y luego debes ir a tu USB. Para esto es importante saber qué letra se le ha asignado. Depende del número de dispositivos de almacenamiento que tengas conectados, puede ser D: o F: o incluso G:. Para saberlo, abre el explorador de archivos y podrás ver la letra asignada a tu USB.
Una vez que conozcas la letra, escribe F: (o G: I: según la letra asignada a tu unidad)
Para verificar que realmente es la unidad correcta, puedes escribir dir, eso te dará la lista que hay en la raíz de tu USB. Si no hay nada, no verás nada.
Ahora tendrás que formatear la unidad. Es sencillo, escribe "format F:" (o format G: format I: según la letra asignada a tu unidad)
Te harán varias preguntas, siempre responde "sí" (tecla o) y el formateo de tu disco podrá comenzar.
Por mi parte, esto me permitió resolver el problema de protección de escritura de mi USB. Espero que les sirva igual a ustedes.
Después de haber probado todos los métodos que existen, finalmente encontré este método, el primero no funcionó pero el segundo sí ..
Método 1
Aquí está la guía:
* Menú de Inicio -> Ejecutar -> escribe ‘regedit’ (sin las comillas) -> ¡Presiona Enter!
* Ahora haz una copia de seguridad de tu registro, por si algo sale mal:
Haz clic derecho en ‘Mi Computadora’ -> ‘Exportar’ > guárdalo en el Escritorio.
* Ahora navega a través de estas pestañas:
Mi Computadora\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies
* Haz doble clic en la cadena ‘WriteProtect’ y cambia el cuadro ‘Value Data’ a ‘0’
* En la barra de herramientas, haz clic en Archivo -> Exportar -> Guárdalo en cualquier lugar con cualquier nombre como ‘WriteProtection01.reg’ o algo así.
* Necesitas repetir el paso 3 - paso 5 con cada cadena en la carpeta llamada ‘ControlSet***’ (* = cualquier dígito, es decir, 001, 002) - es decir, en lugar de currentcontrolset, repite los pasos para las carpetas controlset***
Por ejemplo:
Mi Computadora\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\StorageDevicePolicies
- Nuevamente, expórtalo en el mismo directorio que antes, nombrándolo ‘WriteProtection0**.reg’
Nota: Estas exportaciones son solo por si necesitas revertir los cambios en tu registro, para revertir, simplemente haz doble clic en el archivo *.reg y haz clic en sí cuando se te solicite.
Este método funcionó para mí, publica tus resultados en tus comentarios, o si conoces otra alternativa a este método, no te olvides de compartirla con nosotros.
En caso de que el primer método no funcione:
Método 2
Oye, descubrí que si tienes XP (no XP S2 o como se llame) no puedes encontrar storagedevicepolicies.
Fui a este sitio y encontré la respuesta. Para aquellos de ustedes que no saben español, traduciré. :D
Básicamente ve aquí:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\UsbStor
ahí deberías ver “Start”
haz clic derecho sobre él y selecciona Modificar
cambia el 3 a un 0.
Para mí, el método dos funcionó ..
Espero que esto ayude a algunos ..
Método 1
Aquí está la guía:
* Menú de Inicio -> Ejecutar -> escribe ‘regedit’ (sin las comillas) -> ¡Presiona Enter!
* Ahora haz una copia de seguridad de tu registro, por si algo sale mal:
Haz clic derecho en ‘Mi Computadora’ -> ‘Exportar’ > guárdalo en el Escritorio.
* Ahora navega a través de estas pestañas:
Mi Computadora\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies
* Haz doble clic en la cadena ‘WriteProtect’ y cambia el cuadro ‘Value Data’ a ‘0’
* En la barra de herramientas, haz clic en Archivo -> Exportar -> Guárdalo en cualquier lugar con cualquier nombre como ‘WriteProtection01.reg’ o algo así.
* Necesitas repetir el paso 3 - paso 5 con cada cadena en la carpeta llamada ‘ControlSet***’ (* = cualquier dígito, es decir, 001, 002) - es decir, en lugar de currentcontrolset, repite los pasos para las carpetas controlset***
Por ejemplo:
Mi Computadora\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\StorageDevicePolicies
- Nuevamente, expórtalo en el mismo directorio que antes, nombrándolo ‘WriteProtection0**.reg’
Nota: Estas exportaciones son solo por si necesitas revertir los cambios en tu registro, para revertir, simplemente haz doble clic en el archivo *.reg y haz clic en sí cuando se te solicite.
Este método funcionó para mí, publica tus resultados en tus comentarios, o si conoces otra alternativa a este método, no te olvides de compartirla con nosotros.
En caso de que el primer método no funcione:
Método 2
Oye, descubrí que si tienes XP (no XP S2 o como se llame) no puedes encontrar storagedevicepolicies.
Fui a este sitio y encontré la respuesta. Para aquellos de ustedes que no saben español, traduciré. :D
Básicamente ve aquí:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\UsbStor
ahí deberías ver “Start”
haz clic derecho sobre él y selecciona Modificar
cambia el 3 a un 0.
Para mí, el método dos funcionó ..
Espero que esto ayude a algunos ..
Tuve el mismo problema: acceso imposible + protección de escritura.
Todas las soluciones que vi aquí y allá eran ineficaces en mi caso y ningún software de formateo a bajo nivel funcionó... excepto este: Apacer AH320_Utility_LFormat (recuperé datos con PCInspector smart y file recovery)
http://www.apacer.com/en/support/downloads/AH320_Utility_LFormat.zip
Te pongo esta dirección porque el sitio original donde lo descargué estaba en ruso (enlace encontrado en un foro estadounidense, para anécdota)
Realmente efectivo porque ya no creía en ello!
Uf... este foro es uno de los primeros listados por Google sobre el tema (por eso estoy publicando aquí con la esperanza de que otros pasen menos tiempo que yo para llegar a esta solución) a pesar de la solución bastante exasperante de desbloquear físicamente la unidad propuesta aquí pero también en muchos otros lugares.
Todas las soluciones que vi aquí y allá eran ineficaces en mi caso y ningún software de formateo a bajo nivel funcionó... excepto este: Apacer AH320_Utility_LFormat (recuperé datos con PCInspector smart y file recovery)
http://www.apacer.com/en/support/downloads/AH320_Utility_LFormat.zip
Te pongo esta dirección porque el sitio original donde lo descargué estaba en ruso (enlace encontrado en un foro estadounidense, para anécdota)
Realmente efectivo porque ya no creía en ello!
Uf... este foro es uno de los primeros listados por Google sobre el tema (por eso estoy publicando aquí con la esperanza de que otros pasen menos tiempo que yo para llegar a esta solución) a pesar de la solución bastante exasperante de desbloquear físicamente la unidad propuesta aquí pero también en muchos otros lugares.
Hola,
Muchas gracias, esta herramienta es GENIAL. Estuve buscando una solución durante un año. Quizás no funcione para todas las pendrives, pero para este, un 4Gob Samsung, está BIEN. Hay que tener en cuenta para los imprudentes o despistados como yo que retirar un pendrive con una aplicación abierta generalmente condena al modo "protegido contra escritura".
Una vez más, muchas gracias
Sergio
Muchas gracias, esta herramienta es GENIAL. Estuve buscando una solución durante un año. Quizás no funcione para todas las pendrives, pero para este, un 4Gob Samsung, está BIEN. Hay que tener en cuenta para los imprudentes o despistados como yo que retirar un pendrive con una aplicación abierta generalmente condena al modo "protegido contra escritura".
Una vez más, muchas gracias
Sergio
¡Funciona perfecto, gracias! :)
Después de leer X foros y haberlo probado todo, el formateo con este software salvó mi USB.
*¡Feliz!*
¡Finalmente no acabará en la basura!
Después de leer X foros y haberlo probado todo, el formateo con este software salvó mi USB.
*¡Feliz!*
¡Finalmente no acabará en la basura!
Buenas noches,
Mira esto https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1530400-protection-en-ecriture-d-une-cle-usb gracias a quien lo encontró, ¡de hecho era muy sencillo!
Mira esto https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-1530400-protection-en-ecriture-d-une-cle-usb gracias a quien lo encontró, ¡de hecho era muy sencillo!
Hola a todos,
Hecho: Iniciar => Ejecutar => regedit
Busca esta clave:
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies\
Si el valor REGWORD llamado WriteProtect es 1, cámbialo a 0
Adiós
Hecho: Iniciar => Ejecutar => regedit
Busca esta clave:
HKLM\System\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies\
Si el valor REGWORD llamado WriteProtect es 1, cámbialo a 0
Adiós
Hola,
Gracias por su respuesta, pero mi clave no debe pertenecer a los modelos que tienen eso... Intenté formatearla pero no puedo tampoco, ya que está protegida contra escritura.
¿Tendría alguna otra solución?
¡Gracias!
Gracias por su respuesta, pero mi clave no debe pertenecer a los modelos que tienen eso... Intenté formatearla pero no puedo tampoco, ya que está protegida contra escritura.
¿Tendría alguna otra solución?
¡Gracias!
Hola,
Después de más de un año preguntándome sin respuesta, he conseguido desbloquear esta clave USB Coskin de 1 GB.
Así es como lo hice:
Haz clic en "Equipo"
Haz clic derecho en la unidad extraíble (f, g, h o i) donde está tu clave USB
Haz clic en "Formatear"
Se abrirá una ventana donde podrás ver varios campos en los que se puede cambiar el contenido
En el campo: sistema de archivos había anotado FAT y nunca había cambiado eso, por eso no podía formatear mi clave
Así que puse "FAT 32" (fat 32 estaba preinscrito en la zona de desplazamiento) y luego pude hacer clic en "Iniciar" para formatear la clave y funcionó.
Buena suerte.
Después de más de un año preguntándome sin respuesta, he conseguido desbloquear esta clave USB Coskin de 1 GB.
Así es como lo hice:
Haz clic en "Equipo"
Haz clic derecho en la unidad extraíble (f, g, h o i) donde está tu clave USB
Haz clic en "Formatear"
Se abrirá una ventana donde podrás ver varios campos en los que se puede cambiar el contenido
En el campo: sistema de archivos había anotado FAT y nunca había cambiado eso, por eso no podía formatear mi clave
Así que puse "FAT 32" (fat 32 estaba preinscrito en la zona de desplazamiento) y luego pude hacer clic en "Iniciar" para formatear la clave y funcionó.
Buena suerte.
G:\>formatear G:
Inserte un nuevo disco para la unidad G:
y presione ENTER cuando esté listo...
El tipo de sistema de archivos es FAT.
Comprobando 940 Mo
No se puede formatear. Este volumen está protegido contra escritura.
esto es lo que me sale al poner su solución -________- desesperado XD
Inserte un nuevo disco para la unidad G:
y presione ENTER cuando esté listo...
El tipo de sistema de archivos es FAT.
Comprobando 940 Mo
No se puede formatear. Este volumen está protegido contra escritura.
esto es lo que me sale al poner su solución -________- desesperado XD
¡Qué genial la idea de quitar la clave y volver a ponerla antes de pulsar enter! Finalmente, algo que resuelve todos esos problemas. Ya rompí y tiré una de 2GB y estaba a punto de hacer lo mismo con la de 8GB. ¿Cuándo tendré el mismo problema con mi 1TB? ¡Ahora estoy preparado y lo espero con impaciencia!
¡Hola! He probado todo y, finalmente, encontré este sitio:
https://www.clubic.com/forum/t/media-protege-en-ecriture-vista-sp1/225538
¡El chico encontró una solución milagrosa! ¡Es increíble cómo funciona!
En mi caso, el problema venía de Vista porque en otras computadoras con XP no había problema para formatear.
https://www.clubic.com/forum/t/media-protege-en-ecriture-vista-sp1/225538
¡El chico encontró una solución milagrosa! ¡Es increíble cómo funciona!
En mi caso, el problema venía de Vista porque en otras computadoras con XP no había problema para formatear.
Hola,
Acabo de resolver mi problema de "protección contra escritura" de mi memoria USB.
No soy rubia, pero me tardé toda la tarde en darme cuenta de que había un botoncito en el lado de mi memoria USB, lo moví y, por supuesto, ocurrió el milagro: pude volver a eliminar los archivos almacenados en la memoria, ¡pero también formatear!
Verifica si tú también tienes algún botoncito que empujar.
¡Adiós!
Acabo de resolver mi problema de "protección contra escritura" de mi memoria USB.
No soy rubia, pero me tardé toda la tarde en darme cuenta de que había un botoncito en el lado de mi memoria USB, lo moví y, por supuesto, ocurrió el milagro: pude volver a eliminar los archivos almacenados en la memoria, ¡pero también formatear!
Verifica si tú también tienes algún botoncito que empujar.
¡Adiós!
Hola,
he probado alrededor de 20 soluciones, todas diferentes, para intentar resolver el problema que tienen todos ustedes.
Y ahora acabo de encontrar la correcta! Lo prometo, para los escépticos, no hay historia (exasperante) de un pequeño botón en la llave, no hay historia de registro, de expulsar la llave y volver a enchufarla después o de utilizar un software de formateo que reemplaza todo el contenido por ceros, etc., etc., etc... ¡Aquí realmente funciona!
https://www.troublefixers.com/remove-write-protection-on-usb-pen-drive-or-memory-card-or-ipod/
Para los más malos de ustedes en inglés, aquí está el método (sencillo) resumido en francés:
Primero, copia todo el contenido de tu llave en algún lugar para hacer una copia de seguridad: la operación que sigue va a borrar todo.
1 - Descarga esto: http://www.apacer.com/en/support/downloads/HS2.0_Utility_LFormat.zip
2 - Luego, descomprime la carpeta en tu ordenador.
3 - Conecta la llave en el puerto USB de tu PC.
4 - Abre "start.bat" en la carpeta del software que acabas de descargar.
5 - Se abre una ventana de ms dos, y la llave comienza a parpadear (es normal):
ESPERA a que la llave deje de parpadear, dependiendo del tamaño de tu llave, la operación puede tardar unos minutos (así que no te estreses, deja que haga lo suyo). Una vez que la luz de tu llave deje de parpadear (que se apague) puedes retirar la llave (no como un cerdo, expulsándola: clic derecho en el ícono de tu llave en el explorador de archivos y "expulsar"). Vuélvela a poner y todo está borrado y restablecido a cero, puedes volver a copiar o eliminar archivos en esta maldita llave que te ha vuelto loco como a mí!
Si todavía tienes la mala suerte y esta solución no funciona, echa un vistazo al enlace que te di arriba (el primero), proponen al final una solución más rústica pero que parece resolver todos los problemas.
Si no, puedes saltar a pies juntillas sobre tu llave USB: es un desahogo.
he probado alrededor de 20 soluciones, todas diferentes, para intentar resolver el problema que tienen todos ustedes.
Y ahora acabo de encontrar la correcta! Lo prometo, para los escépticos, no hay historia (exasperante) de un pequeño botón en la llave, no hay historia de registro, de expulsar la llave y volver a enchufarla después o de utilizar un software de formateo que reemplaza todo el contenido por ceros, etc., etc., etc... ¡Aquí realmente funciona!
https://www.troublefixers.com/remove-write-protection-on-usb-pen-drive-or-memory-card-or-ipod/
Para los más malos de ustedes en inglés, aquí está el método (sencillo) resumido en francés:
Primero, copia todo el contenido de tu llave en algún lugar para hacer una copia de seguridad: la operación que sigue va a borrar todo.
1 - Descarga esto: http://www.apacer.com/en/support/downloads/HS2.0_Utility_LFormat.zip
2 - Luego, descomprime la carpeta en tu ordenador.
3 - Conecta la llave en el puerto USB de tu PC.
4 - Abre "start.bat" en la carpeta del software que acabas de descargar.
5 - Se abre una ventana de ms dos, y la llave comienza a parpadear (es normal):
ESPERA a que la llave deje de parpadear, dependiendo del tamaño de tu llave, la operación puede tardar unos minutos (así que no te estreses, deja que haga lo suyo). Una vez que la luz de tu llave deje de parpadear (que se apague) puedes retirar la llave (no como un cerdo, expulsándola: clic derecho en el ícono de tu llave en el explorador de archivos y "expulsar"). Vuélvela a poner y todo está borrado y restablecido a cero, puedes volver a copiar o eliminar archivos en esta maldita llave que te ha vuelto loco como a mí!
Si todavía tienes la mala suerte y esta solución no funciona, echa un vistazo al enlace que te di arriba (el primero), proponen al final una solución más rústica pero que parece resolver todos los problemas.
Si no, puedes saltar a pies juntillas sobre tu llave USB: es un desahogo.
Tenía el mismo problema que usted, y encontré un pequeño software en el sitio del fabricante de mi memoria USB.
El software se llama Mformat de Transcend y es un software bastante milagroso.
Le doy el enlace:
http://melanthios-ana.com/zcvisitor/0c8b85f5-36ab-11eb-a256-128a547dd3f1/72092e88-2c53-401c-b988-51ef43ce1034?campaignid=47f83760-f118-11ea-9bc8-0ac2bbf4ada7
¡Ánimo! ;)
Atentamente, Benoit.
El software se llama Mformat de Transcend y es un software bastante milagroso.
Le doy el enlace:
http://melanthios-ana.com/zcvisitor/0c8b85f5-36ab-11eb-a256-128a547dd3f1/72092e88-2c53-401c-b988-51ef43ce1034?campaignid=47f83760-f118-11ea-9bc8-0ac2bbf4ada7
¡Ánimo! ;)
Atentamente, Benoit.
- 1
- 2
Siguiente
Este truco funcionó en mi memoria, aunque no era de TRANSCEND (en las propiedades no había ningún nombre específico del fabricante). Muy fácil de usar, rápido, ¡wow! :D