Episodios de Columbo
sabine
-
sabine -
sabine -
Hola a todos
tengo la colección completa de Columbo, y desde hace un momento no paro de leer los resúmenes de los episodios,
me gustaría ver un episodio muy específico y AHORA ^^ :-)
el episodio:
es aquel en el que el asesino está en coma durante el asesinato, el asesino, antes de caer en coma, había hecho varias pruebas para ver cuánto tiempo podría resistir un paquete bomba con pegamento (en su techo) después de la prueba había pegado el paquete en la parte superior del gran buzón de correo, y había tenido la intención de provocar un accidente para estar en el hospital durante el asesinato y tener el mejor coartada, el paquete se despegó unos días después de que él estuviera en coma y fue enviado a la víctima y explotó,
solo recuerdo esos pequeños detalles,
si alguien pudiera decirme el título de este episodio, lo antes posible
gracias
tengo la colección completa de Columbo, y desde hace un momento no paro de leer los resúmenes de los episodios,
me gustaría ver un episodio muy específico y AHORA ^^ :-)
el episodio:
es aquel en el que el asesino está en coma durante el asesinato, el asesino, antes de caer en coma, había hecho varias pruebas para ver cuánto tiempo podría resistir un paquete bomba con pegamento (en su techo) después de la prueba había pegado el paquete en la parte superior del gran buzón de correo, y había tenido la intención de provocar un accidente para estar en el hospital durante el asesinato y tener el mejor coartada, el paquete se despegó unos días después de que él estuviera en coma y fue enviado a la víctima y explotó,
solo recuerdo esos pequeños detalles,
si alguien pudiera decirme el título de este episodio, lo antes posible
gracias
gracias por tu respuesta,
me di cuenta después de que era un episodio de Monk, no sé cómo pude confundirlo, pero ese episodio de Monk valía la pena como un episodio de mi querido Columbo
hasta luego y gracias