Viber sin tarjeta SIM.
bibidesiles13
-
mauriceweb Mensajes publicados 5452 Estado Miembro -
mauriceweb Mensajes publicados 5452 Estado Miembro -
Hola,
Mi novio y yo tenemos el iPhone 4 y hemos descargado Viber. Actualmente, estamos en Australia y su plan se acaba el 1 de febrero. No podemos hablar por Viber y no sabemos si es útil sin tarjeta SIM... ¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano...
Mi novio y yo tenemos el iPhone 4 y hemos descargado Viber. Actualmente, estamos en Australia y su plan se acaba el 1 de febrero. No podemos hablar por Viber y no sabemos si es útil sin tarjeta SIM... ¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano...