Viber sin tarjeta SIM. bibidesiles13 - Última respuesta el 21 ene 2011 5 respuestas Hola, Mi novio y yo tenemos el iPhone 4 y hemos descargado Viber. Actualmente, estamos en Australia y su plan se acaba el 1 de febrero. No podemos hablar por Viber y no sabemos si es útil sin tarjeta SIM... ¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano... Mostrar más Enlaces relacionados: Activar Viber Código de activación de Viber no recibido Cómo instalar Viber en PC sin tenerlo en el smartphone? Una sola cuenta de Viber en varios dispositivos iPhone "correspondiente ocupado" ¿Instalar Viber sin tener una tarjeta SIM? 5 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 5 bibidesiles13 Es el caso, ambos tenemos SFR y el iPhone 4. Respuesta 2 / 5 mauriceweb Hola, vi en un foro que se necesita tener el mismo IPHONE y el mismo OPERADOR para que funcione por WIFI. Respuesta 3 / 5 mauriceweb OK, tu amigo tiene la red SFR en AUSTRALIA, ¿esa es la pregunta??? Respuesta 4 / 5 bibidesiles13 Sí, ya que conseguimos llamarnos fuera de Viber... pero su plan se termina en febrero. ¿Eso será un problema? Gracias por tu ayuda de todos modos... Respuesta 5 / 5 mauriceweb OK no hay problema, siento no poder ayudarte. Buen fin de semana. Mostrar discusión completa
Respuesta 2 / 5 mauriceweb Hola, vi en un foro que se necesita tener el mismo IPHONE y el mismo OPERADOR para que funcione por WIFI.
Respuesta 4 / 5 bibidesiles13 Sí, ya que conseguimos llamarnos fuera de Viber... pero su plan se termina en febrero. ¿Eso será un problema? Gracias por tu ayuda de todos modos...