Problema con Notepad++

Resuelto
Thao -  
 Thao -
Hola,

<config>Windows 7 / Firefox 3.6.13</config, Última versión de Notepad++>

Actualmente estoy modificando algunas cosas en un archivo .conf (para un juego) pero, desafortunadamente, mi Notepad++ me muestra un error cuando intento guardar mis modificaciones:

<Guardar fallido>
<Por favor verifica si este archivo está abierto en otro programa>

Pero no importa lo que haga, el programa no está abierto en otro lugar, ni utilizado por el juego u otros, el archivo está lanzado solo...
¿Alguien tendría una solución para este problema bastante considerable?
( Ohmagad, ¿qué voy a hacer sin Notepad++? :O )

Gracias de antemano a aquellos que presten atención a este post :)

10 respuestas

1. ghFrankfurt Mensajes publicados 227 Estado Miembro 23

¿Has intentado reiniciar?
    0
  2. ghFrankfurt Mensajes publicados 227 Estado Miembro 23

Si el archivo es de solo lectura, intenta desactivarlo; de lo contrario, si estás utilizando una cuenta de usuario, intenta agregar tu nombre de usuario en los parámetros de seguridad de la carpeta donde se encuentra el archivo.
    0
  3. Thao

Lo admito, no entiendo realmente lo que quieres decir...
    Pero no sé cómo añadir un usuario en la carpeta donde se encuentra el archivo, solo puedo cambiar sus derechos, etc., he configurado todo al máximo, pero sigue con errores...
    0
  4. ghFrankfurt Mensajes publicados 227 Estado Miembro 23

Solo lectura: haz clic derecho en el archivo > propiedades > solo lectura, y si está marcado, lo desmarcas.

Para el usuario (en Windows Seven): haz clic derecho en la carpeta > propiedades > seguridad > modificar > agregar > añades tu nombre de usuario > validar y luego aceptar.
    0
  5. Thao

Pero si cambio el sistema de lectura del archivo, me obliga a cambiar el sistema de lectura de otros archivos que están en lectura no solo...
    Además, tengo miedo de que esto impida la coordinación de estos documentos...
    He intentado nuevamente con los derechos sobre la seguridad, etc.
    Pero cuando llego a modificar > ok, me dice "Imposible encontrar el nombre" y me muestra una tabla incomprensible con "corregir esta información" o "eliminar este usuario"...
    Maldita sea.
    0
  6. ghFrankfurt Mensajes publicados 227 Estado Miembro 23

¿El bloc de notas? ^^ Si no, Komodo, Geany, conText o psPad
    También puedes intentar copiar el archivo en el escritorio, desactivar la opción de solo lectura, modificarlo, volver a activar la opción de solo lectura y reemplazarlo en la carpeta.
    0
  7. Thao

Está bien, gracias.

<Resuelto con "De lo contrario, también puedes intentar copiar el archivo en el escritorio, desactivar la solo lectura, modificarlo, volver a activar la solo lectura y reemplazarlo en la carpeta.">
    0