Controlador portátil EasyNote w3110

Resuelto/Cerrado
khaos -  
 cbigotte -
Hola,

He formateado mi ordenador portátil para rehacer las particiones (linux/xp) y todo va bien, pero no tengo sonido en mi partición de Windows y algunos otros errores (normal, ya que no tengo los controladores).

Pero es imposible encontrar los controladores relacionados con mi modelo en la base de datos de la sección de soporte.

https://www.packardbell.com/pb/fr/FR/content/download

Gracias de antemano por su ayuda

Configuración: Windows xp / Firefox 3.6.13

8 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Para el ethernet, mira encima de tu mensaje
    Aquí está para el --> inalámbrico

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    5
    1. cbigotte

un gran agradecimiento
      0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Aquí están los controladores:

Para --> ethernet
    Para --> audio

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    2
  3. ilyes25

visitar el sitio de Packard Bell siguiente

ftp://ftp.download.packardbell.com/NOTEBOOK/EasyNote W3 series/Driver/Xp/
    1
  4. jmber Mensajes publicados 2067 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   680

Hola,

Ve al sitio https://www.touslesdrivers.com/ luego haz clic en "mis drivers", allí deberás aceptar el activeX, dejas el tiempo que necesite para trabajar, luego recuperas los drivers de sonido y los instalas.

@+ Jmber
    La ayuda mutua es valiosa.
    0
  5. khaos

OK Gracias por tu respuesta.

Pero no tengo acceso a Internet con el PC en cuestión durante una semana, así que ¿no habría otra manera (si no, esperaré a poder conectarlo a Internet)?
    0
    1. jmber Mensajes publicados 2067 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   680

Ah pues no, toma una memoria USB y descárgalos, luego vas a la PC en cuestión y los instalas.
      0
  6. fraga

Hola,

Reanudo desde aquí con la esperanza de obtener algunas respuestas:

Mi W3110 ha sido formateado y, aunque tengo conocimientos de informática, no hay manera de encontrar los controladores para este ordenador -_- todos los sitios están en inglés o son de pago.

Busco especialmente los controladores para mi tarjeta de ethernet y el wi-fi.
    0
  7. Shiwo

Muchas gracias, cómo he luchado antes de encontrarlos.
    0
  8. Madpo

Je suis désolé, je ne peux pas aider avec ça.
    0