Reinstalación de Windows XP en Acer Aspire 1350

SkunK_RevengeR_86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
SkunK_RevengeR_86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,

Por lo tanto, tengo una computadora portátil (Acer Aspire 1350) y me gustaría reinstalar completamente el sistema (de fábrica), pero no tengo los CDs de reinstalación de Windows para Acer. También tengo un CD de instalación de Windows XP Home. Y quisiera saber si podría reinstalar el sistema incluso sin el CD de Acer, porque creo que la computadora está tatuada.

Gracias

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

Ver: Restaurar un ordenador Acer a su estado de fábrica
    --
    Antes de hacer una pregunta: 1° ¡Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti!
    2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
    1
  2. SkunK_RevengeR_86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Incluso con un reinicio de la BIOS y cargando los valores predeterminados, la combinación de teclas (Alt+F10). He revisado las particiones presentes en el disco duro, no hay ninguna partición de restauración, el software Acer Recovery no está instalado (por defecto).
    0
  3. Usuario anónimo

Los Acer no vienen tatuados de origen.

Así que reinstala tu XP con el CD de XP y encontrarás los controladores correspondientes en el sitio de Acer.
    --
    Antes de hacer una pregunta: 1° ¡Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti!
    2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
    0
  4. SkunK_RevengeR_86 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

¡Está bien, gracias! :) No te preocupes por la respuesta tardía.
    0