[Excel 2010] - Gráfico "flotante"

Resuelto
anixela Mensajes publicados 252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
anixela Mensajes publicados 252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,

He creado un gráfico en Excel 2010.
Sin embargo, el gráfico que representa un seguimiento anual, en este momento estoy rellenando celdas que están en la parte inferior de la hoja de Excel, por lo que no veo mi gráfico que está anclado en la parte superior.

Me gustaría saber si es posible hacer que el gráfico aparezca frente a la última fila rellenada para ver la evolución en tiempo real cuando relleno el cuadro.

Espero haber sido lo bastante claro y que alguien tenga una solución (no demasiado complicada) a mi problema (bueno, podría ser peor).

De antemano, gracias.

Configuración: ASUS X52JC-EX495V
i3-370M
RAM 4Go
Windows 7 Home Premium
Mozilla 3.6.13
Trend Micro Internet Security
Livebox

3 respuestas

Mytå Mensajes publicados 4246 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   957

Hola el foro

¿Puedes hacer esto con una macro
Mira el archivo siguiente: Graphique_mobile.xls
Sólo tienes que hacer clic en la columna A para posicionar el gráfico.

Mytå
--
Gracias por dar seguimiento a tu pregunta, no somos robots...
Versiones instaladas [MsProject 2003(FR), Excel 2003-2007(FR)]
1
anixela Mensajes publicados 252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Buenas noches Myta,

Haré funcionar la macro esta noche.
Te mantendré informada...

Buenas noches
0
anixela Mensajes publicados 252 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Hola Myta,

He abierto tu archivo pero no funciona...
Por defecto Office 2010 desactiva las macros: las activé todas, guardé y volví a abrir el archivo pero no pasa nada porque el gráfico se queda donde está y pase lo que pase donde pongo el cursor!
Hay algo que no estoy haciendo correctamente pero ¿qué? no lo sé.

¡Feliz Nochebuena!
0
Mytå Mensajes publicados 4246 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   957

Re el foro

Hay que hacer clic en una celda de la columna A

Para las macros
Pestañas Desarrollador > Seguridad de macros > Desactivar todas las macros con notificación.

Mytå
0

¡Gracias, Myta!
¡Había hecho clic en todos lados menos en la columna A!
¡Funciona súper bien!
¡Problema resuelto!

¡Feliz año nuevo!
0
Evedll Mensajes publicados 79 Estado Miembro

Buenas noches,
Creo que puedes fijar las celdas de la parte superior, las que contienen el gráfico (selecciona las filas que contienen tu gráfico, pestaña Ver/Mostrar: Vista, Fijar paneles) . Entonces podrás desplazar la hoja y tu gráfico seguirá siendo visible.
Esta es la respuesta en la que he pensado en la medida en que he entendido bien lo que quieres.
¡Ánimo!
0

Buenas noches,

Creo que me expliqué mal porque tengo datos en las columnas A a F de mi hoja y actualmente mi gráfico está en el rango de celdas G2-Q2;G28-Q28.
Estoy por rellenar las celdas de la fila 48 y por eso solo veo el eje de abscisas de mi gráfico.
Creo que tu idea habría estado bien si hubiera tenido el gráfico encima de mi tabla de datos.
He probado con dividir (desglose) pero cuando desciendo en la parte izquierda, eso desciende también en la parte derecha.

Si tienes otra idea genial, ¡la adopto!
De lo contrario, reorgnanizaré mi hoja para hacer lo que dices.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

¿Y para qué sirve ver el gráfico MIENTRAS ingresas los datos? ¡Tendrás tiempo de verlo DESPUÉS!
Pero si te empeñas, basta con hacer Mostrar/Nueva ventana/Reorganizar :
tendrás 2 ventanas independientes.
--
Qué bien, la jubilación. Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
0

A nada... ¡solo una satisfacción personal!
Tu solución no está mal, de hecho, pero pensaba que habría un sistema un poco como esos anuncios en internet que nos siguen cuando vamos al final de la página.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

Pero las realizaciones en la web no se crean con Excel ...
0

Re el foro

Raymond, solo el café es lo que Excel no hace

Una solución sobre mi mensaje del 30 dic 2010 a las 05:46

Mytå
0

Pensé que todo estaba hecho con Excel !!!! ;-)

Y hablando en serio, sé que las páginas web no se hacen con Excel, pero ¿por qué no hacerse ciertas preguntas cuando se piensa que será más fácil para la lectura de un archivo?
0